Invitado Metro-M Publicado 14 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2003 Oye JGG o quien lo sepa... Sabeis cuanto cuentas el STAGE III para el S3??¿¿ Para el Golf GTI de 180cv meterle el STAGE III creo que sale por unos 7.000€ no es así??¿¿. La empresa preparadora sabeis donde se encuentre en españa... Madrid tal vez??¿¿ que es APR no.... Bueno todo comentario es bienvenido :blink: ..... Haber que me podeis comentar señores!... Responder
JGG Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Anda melon mira aqui y comprate el S3 de una vez http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=6999 ta luego Responder
Invitado Metro-M Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 vale gracias JGG, como siempre muy amable y ayudandonos jeje Responder
Invitado Metro-M Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 oye JGG tienes algún otro video o sabes de alguna Web donde salgan más S3 con el STAGE III.... Cada día que lo veo me gusta mas el coche y al final nada que me lo pillare para reyes jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.