corc-rs Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 quedan dias para que empiece el salon de Paris, y parece ser que Audi va a llevar alguna novedad importante, son seguros el Q7v12tdi y el S3 ademas se estrena un motor de 1.8tfsi para el A3 con unos 165cv y por supuesto una de las estrellas del salon, el R8, habra alguna novedad mas?? yo creo que nos sorprenderan con alguna mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo voy el viernes 6 de octubre con un amigo, ya tenemos los billetes de avion ida y vuelta el mismo dia y entradas.. Si alguien va ese dia, ya sabe. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spykill Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo voy el viernes 6 de octubre con un amigo, ya tenemos los billetes de avion ida y vuelta el mismo dia y entradas.. Si alguien va ese dia, ya sabe. Saludos! Con que compañia de vueos vas? cuanto ta costado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio150FR Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo voy el viernes 6 de octubre con un amigo, ya tenemos los billetes de avion ida y vuelta el mismo dia y entradas.. Si alguien va ese dia, ya sabe. Saludos! ohhhh pues ya sabes! a poner fotos,cuando llegues! sobretodo echale bastantes fotos al R8, eh saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.