SARITA Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 No encuentro el manual por casa, pero espero que me podais ayudar, aunq sea una pregunta muy gil***oyas... :ranting2: <_< ¿Que significa si me sale en el cuadro de mandos iluminado lo de "TCP" (creo q son esas siglas) y sigue así durante todo el trayecto y además noto que la temperatura está muy baja y tarda muchísimo en llegar a 90º? (No sé si tendrá algo que ver lo de la temperatura, pero noto mucha diferencia desde hace cosa de un més) Responder
OVETUS Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Estas segura que las siglas son tcp ,no sera el control de traccion que lo llevas desactivado, dale al boton del centro de la consola de mandos y mira aver si se te quita. Responder
SARITA Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Gracias tigre!!!! :crying_anim: Responder
OVETUS Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Era eso o no, es facil tocarlo sin darse cuenta Responder
SARITA Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 pues nada, lo de EPC sigue encendido... y a la temperatura le cuesta subir. El otro día venía de la autovía, despues de 15 minutos me metí en ciudad; en el primer semáforo la temperatura subió de repente a 90º... Gracias de todas formas por la ayuda. <_< Responder
bOcHyTo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 EPC es un averia del motor, a mi me salto en el vw polo de mi madre, pero me imagino que aqui significara lo mismo. Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 mira AQUI a ver si te ayuda :crying_anim: Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 En en enlace que te ha puesto monty no acabe de contar que al final fue el interruptor de la luz de freno que va alojado detras del pedal de freno, por una serie de circustancias largas de explicar el fallo de dicho interruptor hace que se encienda esa luz, si es esto la solucion es barata y no hay ningún tipo de problema, ahora bien esa luz tambien puede indicar un mal funcionamiento de motor EPC, Electronic, Potencia, Motor, eso quiere decir que algún sensor está haciendo mal su funcion y le envia la información erronea al motor, pasaté por el concesionario, que te conecten el Vas (ordenador audi) y en un segundo te sacan el error, suerte. Un saludo Responder
Tolo Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 .... pasaté por el concesionario, que te conecten el Vas (ordenador audi) y en un segundo te sacan el error, Añado: ...y la pasta. PD: ¿ Una chica tan guapa y no hay ningún forero dispuesta a "enchufarle" el Vagcom ? Responder
SARITA Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Muchísimas gracias a todos... pues me tocará llevarlo, aunq el coche va perfecto... con lo contenta que estaba yo con él... Ojalá tengas razón cicloOTTO Gracias a todos, que gente más maja joé, con lo lerda que soy yo pa estas cosas... <_< Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Sarita esta nos la debes, tienes tiempo para poder arreglartelo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78608 Responder
SARITA Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Monty, no perdonas eh??? Responder
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Monty, no perdonas eh??? es para que vengas y Asi conoces a los compañeros y te conocemos a ti :clap1: Responder
josmi Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 no sé que coche tienes, pero lo de que tarda en coger temperatura y que el coche va "siempre frío" puede tener que ver con la electroválvula del circuito de refrigeración que da paso al agua hacia el radiador del motor del coche; esta válvula, que suele fallar en coches de cierto tiempo, se queda abierta y siempre pasa el agua por el radiador, por lo que al coche le cuesta calentarse. Para que te hagas una idea, en frío la válvula debe estar cerrada para que el motor coja su temperatura, y sólo dar paso al radiador cuando ésta temperatura supera cierto límite, porque si siempre va abierta como podría ser tu caso el agua se va refrigerando constantemente y al motor le cuesta calentarse. Un besín. Responder
CarlosBack Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Guapa muy guapa... Responder
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