Jump to content

AYUDITA


SARITA

Publicaciones recomendadas


josmi ; eres un sol!

carlosback ;)

 

Lo que pasa es que or ciudad si me coje los 90º, pero entro en autovía y... BAJA HASTA 60 O 70!

Me tocará llevarlo, y de paso que me engañen...

 

carlosback :p:)

 

 

Pues si llevalo y te quitas ya de dudas, ya nos contaras que cual era el problema :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josmi ; eres un sol!

carlosback :p

 

Lo que pasa es que or ciudad si me coje los 90º, pero entro en autovía y... BAJA HASTA 60 O 70!

Me tocará llevarlo, y de paso que me engañen...

 

Claro SARITA, porque por ciudad al estar moviéndose el coche menos, se recalienta más al no airearse tanto el radiador por la Velocidad, en autovía con las altas velocidades se empieza a enfriar el agua, y la electroválvula debería impedir que siguiese pasando el agua al radiador para que no baje mucho la temperatura, pero se ve que no lo hace.

 

Llevarlo claro que lo tendrás que llevar al taller :lol2:, a ver qué te dicen qué es al final, nos cuentas. No será cosa de mucho pero ya sabemos que te clavan sólo con dar los buenos días.

 

Suerte :drool: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

PRECIOSOS!!! ARREGLADO!!! ERA UN REGULADOR DE CORRIENTE, QUE A SU VEZ PROVOCABA 2 FALLOS MAS (Las luces de freno no iban, etc...): LA PIEZA VALIA 7€!!! Y CON MANO DE OBRA Y TODO ME HA SALIDO POR 20€. Y LE HAN PUESTO EL CACHARRO ESE QUE SE ENCHUFA Y TE MIRA TODO EL COCHE. Y NO HA SIDO EN LA CASA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.