OVETUS Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola a todos si teneis oportunidad de ver la comparativa de esta semana en Autobild habla de nustro coche con el tdi de 170 cv, es una pena que sea el Quattro ya que los datos de prestaciones por lo menos a mi no me sirven, lo que si destaca es la falta de respuesta por debajo de 2000 vueltas, por lo demas dicen que el coche va fenomenal comparado con el bmw, es un sportback Tdi 170 cv Quattro, Open sky, + Sline ext + Int color Plata . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kinox Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola a todos si teneis oportunidad de ver la comparativa de esta semana en Autobild habla de nustro coche con el tdi de 170 cv, es una pena que sea el Quattro ya que los datos de prestaciones por lo menos a mi no me sirven, lo que si destaca es la falta de respuesta por debajo de 2000 vueltas, por lo demas dicen que el coche va fenomenal comparado con el bmw, es un sportback Tdi 170 cv Quattro, Open sky, + Sline ext + Intcolor Plata . Yo me acabo de encontrar esa comparativa en la Top Auto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ya lo he visto , lo que pasa que son modelos diferentes, para mi mejor punto de referencia ya que el de la Top auto es dsg. Audi A3 Sportback 2.0 TDI Ambition / BMW 120d RIVALES A MEDIDA Tanto el 120d como esta última evolución del 2.0 TDI mueven con alegría la aguja del cuentarrevoluciones y son capaces de empujar desde abajo de forma satisfactoria, si bien el primero muestra un carácter más homogéneo en su entrega, frente a un A3 que multiplica notoriamente la intensidad de su aceleración una vez superada la barrera de las 2.000 vueltas. Como si se tratase de la reencarnación del espíritu GTI en cuerpo de diésel, los dos protagonistas no van a defraudar a los conductores que esperan unas magníficas prestaciones a cambio de unos pocos litros de gas-oil. Capaces de alcanzar los 220 km/h de punta de velocidad, los resultados en la lucha contra el crono son sensacionales, aunque todo sea dicho, esta confrontación se habría resuelto de manera más equilibrada de no haber contado la unidad de pruebas facilitada por Audi con el sofisticado y eficaz cambio robotizado de doble embrague S tronic (el DSG rebautizado para los modelos de los cuatro aros). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ompare Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Ya lo he visto , lo que pasa que son modelos diferentes, para mi mejor punto de referencia ya que el de la Top auto es dsg. Audi A3 Sportback 2.0 TDI Ambition / BMW 120d RIVALES A MEDIDA Tanto el 120d como esta última evolución del 2.0 TDI mueven con alegría la aguja del cuentarrevoluciones y son capaces de empujar desde abajo de forma satisfactoria, si bien el primero muestra un carácter más homogéneo en su entrega, frente a un A3 que multiplica notoriamente la intensidad de su aceleración una vez superada la barrera de las 2.000 vueltas. Como si se tratase de la reencarnación del espíritu GTI en cuerpo de diésel, los dos protagonistas no van a defraudar a los conductores que esperan unas magníficas prestaciones a cambio de unos pocos litros de gas-oil. Capaces de alcanzar los 220 km/h de punta de velocidad, los resultados en la lucha contra el crono son sensacionales, aunque todo sea dicho, esta confrontación se habría resuelto de manera más equilibrada de no haber contado la unidad de pruebas facilitada por Audi con el sofisticado y eficaz cambio robotizado de doble embrague S tronic (el DSG rebautizado para los modelos de los cuatro aros). kosa mas fea er asul por dios.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 La verdad es que es bastante feo el color ademas el que prueban no es sline ext si lo fuera quizasparecia mas bonito no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Yo mañana tengo visita a dos conce para que me oferten ese modelo con Quattro. Mare mia como me pongo al ver ahora la compracion esta de Auto-Bild Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Joer..mira que hacen extensas unas comparativas que podrían resumirse en una simple frase. "Si quieres divertirte con un traccion trasera, elige el BMW. Para TODO lo demás: Sportback". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2006 Cuidado que es feo el puñetero serie 1... es que esteticamente me gusta mucho mas el a3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 No se el serie uno me parece desproporcionado esteticamente, como el z3, mucho morro pero le pegan un corte por detras que para mi no me parece nada atractivo, ademas es bastante soso por dentro tipico salpicadero de bmw Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) No se el serie uno me parece desproporcionado esteticamente, como el z3, mucho morro pero le pegan un corte por detras que para mi no me parece nada atractivo, ademas es bastante soso por dentro tipico salpicadero de bmw Si, la verdad es que los del lado oscuro cada vez son mas sosos por dentro, vamos a tener que cambiar el chiste y decir que tienes menos luces que el salpicadero de un serie 1...perdon un panda!! :clap1: :clap1: Editado 23 de Septiembre del 2006 por Plata Akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixFiera Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 Naaada, yo prefiero el A3, sobre todo con el pack s-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SaVaNDiJa Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 son los 2 espamtosos de feos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 son los 2 espamtosos de feos Tu mira la primera foto de todas...y luego, a ver si eres capaz de seguir opinando lo mismo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 Jodé es que en la primera foto estéticamente no hay color... vaya coche se ve el A3 PD: Las llantas S Line nuevas del azul no me gustan nada de nada :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulido Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 motor bmw.estetica, funcionalidad e interiores a3.cuando hablo de motor me refiero al 140 cv,yo estube viendo los dos. ese azul sprint color especial audi(1600euros) me encanta SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.