CESAREO Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Es posible poner el respaldo partido de los asientos de atras un A4 avant B6 en un berlina A4 B6 gracias Responder
Mark Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Es posible poner el respaldo partido de los asientos de atras un A4 avant B6 en un berlina A4 B6gracias Segun tengo entendido los del avant y los berlina son diferentes, aunque no se en que.... la verdad... Bien, primera pregunta: - Tu los llevas fijos en el berlina ? Si es asi, convertir, se pueden convertir. Yo llevaba los fijos y los tuve que convertir a abatibles... eso si.. preparate.... JKusto detras del asiento trasero, hay una placa de hierro que tienes que cortar (yo lo hice con una amoladora). Despues tienes que agujerear y poner los soportes, tanto el central como los laterales. Ademas, para hacerlo en los laterales, tienes que 'crear' una pieza para cogerlos, puesto que el coche no la trae.... En fin.. yo tarde 2 dias enteros... es decir que de hacer se puede, pero si solo es por ganar que sean abatibles yo no lo haria.. es demasiado trabajo. Un saludo. Responder
CESAREO Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Si los llevo fijos y tienes razón ,creo que no vale la pena tanto trabajo . Gracias Mark Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.