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Wenas foreros...una preguntilla os hago a ver si os ha sucedido. :laugh:

Cuando le das un poco de caña al coche (tampoco un tramo ehhh) y parais, al meter punto muerto y bajaros del coche, ois y veis en el cuadro como que el motor esta un poco acelerado, sobre las 1000 rpm, en vez de las +- 900 que normalmete mantiene.

 

Es una cosa muy rara que me pasa y no se que leche es, pasa un minuto o dos y baja el ralenti otra vez, y solo pasa cuando le has corrido un poco mas de lo normal.

 

No se si es por el cambio STronic para que mueva el aceite de la caja y refrigere o algo, si es por quemar los hollines del DPF esos, o porque esta tirando el ventilador para enfriar un poco el agua del radiador y asi estabilizar el giro del motor al estar refrigerando tropecientas cosas, en fin, ni idea.

 

Saludos y a ver si alguno me ayuda. :crying_anim: :rolleyes:


Publicado
No se que decirte ya que no lo tengo todavia pero si pedirte que cuelgues alguna foto ya que el tuyo es bastante parecido al mio por favor.

 

Un saludo

Todavia no he tenido ni tiempo, jeje :lol2: a ver si cuelgo alguna

 

Ayudarme con mi pequeñinnnnnnnnn

  • 5 meses más tarde...
Publicado
Eso es el DPF que se está limpiando, repásate el manual y te lo comenta.

Yo creo a mi corto entender q no puede ser del DPF actua y se limpia a velocidad constante superior a 60km/h durante ,min 15 min. T tampoco creo q sea de ningun electro ventilador sea del tipo q sea,por que en todo caso bajaria el ralenti,no subiria como es tu caso.El deposito de combustible como esta cuando te pasa?? Que gasoil echas??,no se yo tengo el mismo y me lo hizo una vez en el segundo deposito habiendo entrado la reserva..Espero haber aclarado algo,aunque entiendo lo justo ..

Publicado (editado)
Eso es el DPF que se está limpiando, repásate el manual y te lo comenta.

 

 

Puede que sea la limpieza del DPF... pero yo lo que entiendo segun el manual es q la limpieza se efectua cuando vas mucho rato racaneando con el motor y la temperatura del DPF no es suficiente para incinerar los restos de ollin, dandole caña el filtro coge una temperatura de la leche, asi que no se.

 

Mi duda es porque yo tambien pienso que la limpieza la hace de forma constante y cuando requiera algun sensor que esta lleno el filtro, pues aparecera algun testigo en el cuadro de mando, con lo que tendremos que hacer lo de ir unos km a las rpm y tal que dice el manual, pero vaya que no se. :flwrs:

 

Respondiendo a raulprometeo siempre lo llevo casi lleno el deposito y el gasoil es siempre el mismo, asi que descarto que le entre un gasoil que desarroye diferente potencia.

 

Un saludo y gracias por responder a todos. :clap1:

Editado por Boost_svs

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