Jump to content

La aguja de mi voltimetro esta loca


spyfly

Publicaciones recomendadas

Hola, a mi coxe (A4 B5) se le presenta un problema desde hace ya mucho tiempo asi sin venir a cuento vas por la carretera y de repente la aguja del velocimetro empieza a subir y bajar a toda lexe de 16 a 12 baila un arto y luego se para otra vez de nuevo en 13.5 ( + o -). Suele estar siempre en 13.5 (+ o -) pero hay veces q le da el subidon y empieza a oscilar rapidamenteesta asi unos segundos y vuelve a esos 13.5.

 

 

Yo nunca le he dado importancia, la tine???

 

A alguien le ha pasado?? Que solucion puede tener??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo normal son esos 13.5 que te salen. Lo lógico seria decirte que tienes el voltimetro estropeado, un mal contacto o mala soldadura. Si realmente el voltaje oscilara tanto lo notarias en las luces o el ventilador del clima. Si fallara la conexión del voltimetro la aguja caeria a cero y no subiria más de 13.5 Volts. Si sube a 16 el fallo es interno del instrumento.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, le he instalado un otro voltimetro a mayores (uno que venden en carrefour que tb marka la temperatura vale 30 eur) y este parece que no varia, lo que pasa es que este no lo controlo tanto por que no esta en el cuadro de mandos... si veo que este nuevo no varia seria un problema interno del aparato que mide los voltios de mi bateria,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.