Jump to content

luz de esp


tirillas

Publicaciones recomendadas


hola tengo un a4 2.5 tdi con llanta 18 y nunca se me habia encendido el esp con la 18 pero lleva unos dias el esp fijo me han dicho que puede ser de la bomba inyectora.me podeis decir algo vosotros
:crying_anim:

 

bomba inyectora!!!????!!!! amos no me jodas. Yo no entiendo mucho de mecanica, pero me imagino si hay algun problema sera de frenos o ruedas, no de motor!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo un a4 2.5 tdi con llanta 18 y nunca se me habia encendido el esp con la 18 pero lleva unos dias el esp fijo me han dicho que puede ser de la bomba inyectora.me podeis decir algo vosotros

 

Has cambiado algo ultimametne como discos traseros o algo a nivel de frenada trasera ???

 

Puede ser que si has modificado algo de esto ultimo, los sensores se hayan 'desorientado', pero vamos.. la b.inyectora... :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual dice : El sistema antibloqueo (ABS), el bloqueo electrónico del diferencial (EDS) y la regulación antipatinaje (ASR) están integrados en el programa electrónico de estabilidad (ESP).

Si se produce una avería en el ABS, deja de funcionar también el ESP (sic). :lol2:

Busca por el ABS y ya nos contarás. Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.