Jump to content

Sorpresas que da la vida,


fokker

Publicaciones recomendadas


Bueno...yo solo me he molestado en ver la pagina de telecinco.

 

Y yo ahora pregunto: Y???? que pasa??? alguien se tiene que escandalizar por eso???? Yo es que flipo, en serio.

 

Se le llaman ordenes de equipo. Y, aunque sauber no sea ferrari....practicamente, lo era.

 

En serio....esto ya es querer sacar m**** de donde no la hay....o de donde la hubo...pero ya esta mas reseca que una mojama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...yo solo me he molestado en ver la pagina de telecinco.

 

Y yo ahora pregunto: Y???? que pasa??? alguien se tiene que escandalizar por eso???? Yo es que flipo, en serio.

 

Se le llaman ordenes de equipo. Y, aunque sauber no sea ferrari....practicamente, lo era.

 

En serio....esto ya es querer sacar m**** de donde no la hay....o de donde la hubo...pero ya esta mas reseca que una mojama.

 

Como Alonsista convencido, sacar algo del 97 ahora...algo que no paso en la pista sino en un box (o no...!)..."que le retuvo tres o cuatro CURVAS!"...bahhh...esto es mear fuera del tiesto.

 

Me parece fuera de lugar que ahora salga el tipo este hablando, sea verdad o no. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...yo solo me he molestado en ver la pagina de telecinco.

 

Y yo ahora pregunto: Y???? que pasa??? alguien se tiene que escandalizar por eso???? Yo es que flipo, en serio.

 

Se le llaman ordenes de equipo. Y, aunque sauber no sea ferrari....practicamente, lo era.

 

En serio....esto ya es querer sacar m**** de donde no la hay....o de donde la hubo...pero ya esta mas reseca que una mojama.

Entonces a los ferraristas tampoco les tendría que escandalizar que en alguna de las tres carreras que quedan, Alonso reciba alguna ayuda extra (que Pedro o Kimi estorben a Schumi) por parte de McLaren-Mercedes, ya que a estos les interesa tener los nº 1 y 2 en sus coches para el 2007.

 

Seamos realistas, las ayudas/estorbos son ilegales, sean pilotos de la misma escudería, de distintas o compartan el mismo motor.

 

Como Alonsista convencido, sacar algo del 97 ahora...algo que no paso en la pista sino en un box (o no...!)..."que le retuvo tres o cuatro CURVAS!"...bahhh...esto es mear fuera del tiesto.

 

Me parece fuera de lugar que ahora salga el tipo este hablando, sea verdad o no. :bsh1:

Yo tambien soy Alonsista y lo que todos podemos tener claro es que si se cumplen los siguientes requisitos y le dejan hacer su trabajo, Alonso será campeón del mundo y no tendremos que remontarnos a historias pasadas.

 

1.- Que no tenga averías. (lleva dos, mientras que Shumi ninguna, si no fuera por esto, hoy sumaría 19 puntos +)

2.- Que el Renault no sea muy inferior al Ferrari. (Ahora mismo parecen estar casi igualados)

3.- Que Ferrari no reciba mas ayudas extra por parte de la FIA. (Monaco, Mass Dumper, Ruedas lenticulares, Monza)

 

Pese a quien le pese, lo que está claro y a los hechos me remito es que hoy por hoy, Alonso es mejor piloto que Schumacher, con un coche inferior es capaz de quedar por delante de el. Lo que nunca sabremos (por desgracia) es si es mejor o no, que el Schumacher de sus dos primeros títulos.

:bsh1::bsh1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona jma4mr pero....mclaren-mercedes es lo mismo (o minimamente parecido) que renault? Porque si es así...que sorpresa me llevaría.

 

Renault es renault. No tiene absolutamente nada que ver con mclaren....y dudo mucho que vayan a pedirles que kimi o pedro estorben a schumacher...porque, por esa regla de tres, ferrari iría a mclaren, y les diría, con identicas razones, que kimi estorbe a alonso.

 

No te equivoques. Ese ejemplo que has puesto no es muy bueno, ni es lógico. Que alonso va el año que viene a mclaren? Si...pero este año, hasta que no acabe la temporada, es trabajador de renault. Y kimi y pedro, lo son de mclaren-mercedes....no de renault, y, por tanto, no le deben nada a la marca francesa.

 

Lo dicho, son ganas de remover algo pasado.

 

Edito: por cierto, lo de las 3 condiciones..me encanta la primera. Es el típico condicional. No mentemos a la burra, porque nos podemos acordar del año pasado y su "y si ferrari no hubiese ido como el put* culo casi toda la temporada...a lo mejor el campeon no sería español". Va hombre...alonso ganó el año pasado. Bien, enhorabuena y todo eso. Y este año? pues si gana, felicidades. Y si no, otro año será.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona jma4mr pero....mclaren-mercedes es lo mismo (o minimamente parecido) que renault? Porque si es así...que sorpresa me llevaría.

 

Renault es renault. No tiene absolutamente nada que ver con mclaren....y dudo mucho que vayan a pedirles que kimi o pedro estorben a schumacher...porque, por esa regla de tres, ferrari iría a mclaren, y les diría, con identicas razones, que kimi estorbe a alonso.

 

No te equivoques. Ese ejemplo que has puesto no es muy bueno, ni es lógico. Que alonso va el año que viene a mclaren? Si...pero este año, hasta que no acabe la temporada, es trabajador de renault. Y kimi y pedro, lo son de mclaren-mercedes....no de renault, y, por tanto, no le deben nada a la marca francesa.

 

Lo dicho, son ganas de remover algo pasado.

Tampoco Sauber es lo mismo que Ferrari (aunque compartan motor), vuelvo a repetir, para una escudería es muy importante ($) llevar los nº 1 y 2 en sus coches, Renault es el primer interesado en que gane Alonso y Mclaren el segundo, ¿El_Uve, que ganaría Mclaren con Kimi estorbe a Alonso?.

 

Tienes razón quedémonos en el presente, a Alonso, para ganar, no le hacen falta ayudas extra, sin enbargo a Schumi...

Edito: por cierto, lo de las 3 condiciones..me encanta la primera. Es el típico condicional. No mentemos a la burra, porque nos podemos acordar del año pasado y su "y si ferrari no hubiese ido como el put* culo casi toda la temporada...a lo mejor el campeon no sería español". Va hombre...alonso ganó el año pasado. Bien, enhorabuena y todo eso. Y este año? pues si gana, felicidades. Y si no, otro año será.

Pero no hace falta que te vallas al año pasado, quédate en este, estarás de acuerdo conmigo que Renault y Ferrari, han tenido y tienen los mejores coches de este año, al principio ha sido superior Renault y hasta ahora lo era Ferrari, si lo analizas objetivamente, verás que Schumi para estar delante de Alonso, necesita que este no acabe carreras, por que de hacerlo va a conseguir mas puntos que el, como dije antes ahora tiene +2, pero podría tener +19, y esta diferencia no es cuestión de coche sinó de piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona jma4mr pero....mclaren-mercedes es lo mismo (o minimamente parecido) que renault? Porque si es así...que sorpresa me llevaría.

 

Renault es renault. No tiene absolutamente nada que ver con mclaren....y dudo mucho que vayan a pedirles que kimi o pedro estorben a schumacher...porque, por esa regla de tres, ferrari iría a mclaren, y les diría, con identicas razones, que kimi estorbe a alonso.

 

No te equivoques. Ese ejemplo que has puesto no es muy bueno, ni es lógico. Que alonso va el año que viene a mclaren? Si...pero este año, hasta que no acabe la temporada, es trabajador de renault. Y kimi y pedro, lo son de mclaren-mercedes....no de renault, y, por tanto, no le deben nada a la marca francesa.

 

Lo dicho, son ganas de remover algo pasado.

Tampoco Sauber es lo mismo que Ferrari (aunque compartan motor), vuelvo a repetir, para una escudería es muy importante ($) llevar los nº 1 y 2 en sus coches, Renault es el primer interesado en que gane Alonso y Mclaren el segundo, ¿El_Uve, que ganaría Mclaren con Kimi estorbe a Alonso?.

 

Tienes razón quedémonos en el presente, a Alonso, para ganar, no le hacen falta ayudas extra, sin enbargo a Schumi...

Edito: por cierto, lo de las 3 condiciones..me encanta la primera. Es el típico condicional. No mentemos a la burra, porque nos podemos acordar del año pasado y su "y si ferrari no hubiese ido como el put* culo casi toda la temporada...a lo mejor el campeon no sería español". Va hombre...alonso ganó el año pasado. Bien, enhorabuena y todo eso. Y este año? pues si gana, felicidades. Y si no, otro año será.

Pero no hace falta que te vallas al año pasado, quédate en este, estarás de acuerdo conmigo que Renault y Ferrari, han tenido y tienen los mejores coches de este año, al principio ha sido superior Renault y hasta ahora lo era Ferrari, si lo analizas objetivamente, verás que Schumi para estar delante de Alonso, necesita que este no acabe carreras, por que de hacerlo va a conseguir mas puntos que el, como dije antes ahora tiene +2, pero podría tener +19, y esta diferencia no es cuestión de coche sinó de piloto.

 

McLaren no ganaría nada si kimi estorba a alonso...pero ferrari, el equipo del año de viene de kimi, sí.

 

Y sí, en la mayoría (que no todas) de ocasiones, alonso ha sido superior a schumi este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el quid de la cuestion esta en que el alemán es un piloto fuera de serie y Ferrari por su parte es el mejor equipo con diferencia, desarrollo de vehiculos, presupuesto, probadores, piloto, etc,etc,etc, y estas maniobras demuestran lo gorrinos que son. Que lo hiciera Honda el año pasado con los depositos porque no se comian un zurullo puede tener un pase, pero que lo haga Ferrari, que mientras otro se rasca le sacan 2 segundos en pista, pues es de ser guarros. Veamos el historial de este año, y salta a la vista que si no fuera por lo que han guarreado Schumacher no estaria ahi, no estaria a 30 puntos vale, pero a 2 segurisimo que no. Alonso es un poco tocapelotas, pero si le han de ganar asi tiene mi apoyo al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.