BoR Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Bueno, lo primero comentar que tengo retrovisores asimetricos, es decir, que quiero coger el de la derecha y mandarlo a ... . Personalmente no me gusta nada. Una vez consiga uno "grande", y ya sean los dos igualitos , pues quiero poner unas carcasas cromadas, creo que son bastante baratas (sobre todo si lo comparo con el retrovisor entero de audi). Quería saber si alguien me puede aconsejar donde comprarlas.... Muchas gracias y saludos. Responder
Mark Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Las carcasas cromada las puedes conseguir en cualquier casa de tuning que toquen la marca INPRO. Sales sobre unos 100 Euros (las del B6). Si lo que quieres es el retro entero, te aconsejo ebay.de o la web www.partsdealer.de. Estos ultimos son de fiar, yo he tratado mas de una vez con ellos. Saludos y suerte. Responder
BoR Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Muchas gracias Mark, voy a mirar a ver. Necesito el retrovisor derecho entero, ya que el que tengo es de los pequeños. Voy a mirar que me compensa, si dos carcasas y un retrovisor de color negro, o dos retrovisores cromados. S2 Responder
Nakatomi Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Para comprar los retrovisores enteros, puedes mirar en www.recambialo.com. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.