Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 A mi gustarme me gustan todas como es normal, pero si hay que elegir me quedo con esta: http://www.maximonline.com/miss_maxim/profile.aspx?id=21 (no se poner la foto,lo siento ) P.D. Lo de la mirada de cochina me ha llegao al alma no me convence, tiene una mirada rara no es s..y ni cochina ni sincera....es traicionera esa mirada... Responder
trotacaminos Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 A mi gustarme me gustan todas como es normal, pero si hay que elegir me quedo con esta: http://www.maximonline.com/miss_maxim/profile.aspx?id=21 (no se poner la foto,lo siento ) P.D. Lo de la mirada de cochina me ha llegao al alma Tiene cara de haber escondido el mastil de la bandera..... Responder
Yessel Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) ALISA DIOS MIO QUE BUENA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! y dice " Mi mejor rasgo es mi mente. ¡Y también mis ojos, nariz, labios, y pechos! " (Si ya lo sabia no hace falta que me lo digas....) :drool: Editado 22 de Septiembre del 2006 por Yessel Responder
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 De las que has puesto me quedo con la segunda -eso sí, con unos kilitos más...- ¿Y donde le pondrías esos kilitos? ¿uno en cada t*****? Uff hay donde poner... tetillas, culillo, caderitas... habría que ensancharla un poquito Responder
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 De las que has puesto me quedo con la segunda -eso sí, con unos kilitos más...- ¿Y donde le pondrías esos kilitos? ¿uno en cada t*****? Uff hay donde poner... tetillas, culillo, caderitas... habría que ensancharla un poquito salido...... Responder
SenecaTT Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) Bélgica no lo hace mal... ¡Dios existe y es una mujer! Edito:una mujer del todo...no se si es,porque yo de esas no veo muchas por la calle............................. veo mas en mi cama... Editado 23 de Septiembre del 2006 por Seneca Responder
luisppp Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) mirada cochinota la de esta su maxima en la vida es..."yo trago lo que otras escupen" para cosas mas serias AUSTRIA BELGICA RUMANIA o ESPAÑA ...poned vosotros el orden que a mi me da la risa Editado 23 de Septiembre del 2006 por luisppp Responder
luisppp Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 MUY BUENO EL COMENTARIO FINAL :cry1: Responder
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) De las que has puesto me quedo con la segunda -eso sí, con unos kilitos más...- ¿Y donde le pondrías esos kilitos? ¿uno en cada t*****? Uff hay donde poner... tetillas, culillo, caderitas... habría que ensancharla un poquito salido.... :clap1: :clap1: Yo?? Viva Bélgica y viva España hombre!! :cry1: Editado 23 de Septiembre del 2006 por albernunez Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) Voy a pedir el pasaporte belga YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: EDITO: Por cierto, la rumana de la foto no se parece en nada a las de los semaforos de Madrid!! Editado 23 de Septiembre del 2006 por Plata Akoya Responder
Wintermute Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 A mi me pierde la Belga.. :clap1: Responder
Cortes Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 :clap1: Responder
chuchione Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Voy a pedir el pasaporte belga YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EDITO: Por cierto, la rumana de la foto no se parece en nada a las de los semaforos de Madrid!! ESo es porque no se está riendo, seguro que tiene algún diente de oro Responder
SenecaTT Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Viva Belgica!!!!Viva Belgica!!!!Viva Belgica!!!!... Responder
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 pensé que en vez del color negro ibas a poner el rojo..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.