YOSHITOSHI Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 HOLA A TODOS. DEBIDO A QUE NO TENGO CASI TIEMPO PARA INSTALARLO POR MI CUENTA SIGUIENDO LAS MAGNIFICAS EXPLICACIONES DE ESTE FORO ( ) BUSCO QUE ME INDIQUEIS TALLERES EN MADRID DE CONFIANZA Y SI PODEIS QUE ME COMENTEIS PRECIOS Y DEMAS. LA INSTALACION SERIA PARA UN PARROT 3200 Y EL COCHE UN AUDI A3 II CON SISTEMA DE SONIDO BOSE Y RADIO CONCERT II. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. Responder
Antonio V6 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) http://www.viasolucion.com/b2c/ mira esta web que creo que te lo instalan en un par de horas y barato saludos edito para comentarte que escribas en minusculas que las mayusculas se usan para chillar y no creo que estes chillando Editado 23 de Septiembre del 2006 por V6biturbo Responder
YOSHITOSHI Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 gracias por la respuesta. llamare el lunes a ver que me comentan. ah!!! y perdon por los gritos. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.