M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 JAVI 1500 euros? :clap1: en que? yo en el aire, rodamiento, bomba freno, aceite y tal: 1800eurazos Audicoupe, si es cierto que valen para el avant me apunto y la delantera si decides comprar la del rs2 seguro que rsj y yo tambien nos apuntamos... jajaja PD: dinos cuanto que 1800euros pesan muchisimo. Pues mucha culpa la tiene el compressor del aire y mucha la distribución también puff: a mi evaporadora y dos cosas mas. PASALO BIEN DE CURRO, JEJE Responder
AudiCoupe Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 No jodas?pero en el kit a tu amigo le vena uan rubia con una 120 de t*****s no? xq vaya tela Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 No jodas?pero en el kit a tu amigo le vena uan rubia con una 120 de t*****s no? xq vaya tela NO NO, compro el kit de estabilizadors mas gordas que encontro, para elante y detras y regulables en dos puntos. Y eso que luego o antes, le hicieron descuento por ser del clubM Responder
RSJ Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 bueno audicoupe sabemso algo de las barras el precio y tal ya me diras algo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 bueno audicoupe sabemso algo de las barras el precio y tal ya me diras algo FIJO, aunque en el etos pareces diferentes la del coupe y la del avant, como no vayan alreves y listo... :crying_anim: Responder
AudiCoupe Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 mirar las referencias de la del coupe y el avant para saber si son la misma o no, asi salimos de dudas. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 (editado) mirar las referencias de la del coupe y el avant para saber si son la misma o no, asi salimos de dudas. TENGO POR AKI LA LISTA: los precios son del año pasado, y con lo que han subido habra que sumarles un 30% Editado 11 de Octubre del 2006 por M_GORDON Responder
AudiCoupe Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 o**** pues no son la misma entonces!!! q put*da Responder
M_GORDON Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 o**** pues no son la misma entonces!!! q put*da Y ahora que hacemos? les puedes preguntar si las hacen para el rs2? Responder
AudiCoupe Publicado 12 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Pregunatre, peor en la web no salen para el Avant, osolo pone el tipo de carroceria. Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Pregunatre, peor en la web no salen para el Avant, osolo pone el tipo de carroceria. mal rollo, entonces... Responder
ferni308 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 hola alberto yo tambien quiero unas de esas pal mio que casi esta ya preparao dime algo un saludo ferni Responder
Albaricoque Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Hola, puedes poner enlace a esa Web? Responder
M_GORDON Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 (editado) Hola, puedes poner enlace a esa Web? y asi le preguntamos nosotros mismos. PD: que buena idea alba! Editado 25 de Octubre del 2006 por M_GORDON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.