errota Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Buenas conoceis alguno algun taller en Pamplona donde coloquen colas de escape, he comprado un 170 tdi y vienen curvadas hacia abajo y quiero meter las rectas del 18t, algun taller de garantias y confianza, y por ultimo que precio vienen a tener?? Responder
leo7671 Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 HOLA AMIGO PAMPLONICA PASATE PARE QUE TE CONOZCAMOS EN PAMPLONA MAÑANA DIA 6 POR ESQUIROZ 19.30 ALLI ESTAREMOS TODA LA TROPA LAS COLAS DE ESCAPE EN TUNING.COM Y LA COLOCACIONB EN DURAMAX EN LA MILAGROSA UN SALUDO Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Buenas conoceis alguno algun taller en Pamplona donde coloquen colas de escape, he comprado un 170 tdi y vienen curvadas hacia abajo y quiero meter las rectas del 18t, algun taller de garantias y confianza, y por ultimo que precio vienen a tener?? pasate por cualquier taller de la franquicia Duramas, creo que son bastante profesionales y tienes un monton e colas para elegir, yo monte en Bilbao el silencioso trasero y en una hora ya estaba Responder
txispis Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 HOLA AMIGO PAMPLONICA PASATE PARE QUE TE CONOZCAMOS EN PAMPLONA MAÑANA DIA 6 POR ESQUIROZ 19.30 ALLI ESTAREMOS TODA LA TROPA LAS COLAS DE ESCAPE EN TUNING.COM Y LA COLOCACIONB EN DURAMAX EN LA MILAGROSA UN SALUDO No se si es la misma, pero creo que es la que está subiendo hacia la calle iturrama, desde la av. Zaragoza, al lado de el bar rte. ARAGON Saludos Responder
ajustador Publicado 6 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2006 Buenas conoceis alguno algun taller en Pamplona donde coloquen colas de escape, he comprado un 170 tdi y vienen curvadas hacia abajo y quiero meter las rectas del 18t, algun taller de garantias y confianza, y por ultimo que precio vienen a tener?? Piensatelo, pues estan para abajo para que los humos del escape no te ensucien el porton trasero. Responder
leo7671 Publicado 7 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2006 si en la avenida zaragoza gracias txispis las colas de escape no te las recomiendo que mires ay pero la colocacion si son muy buenos algo caros te van a quedar de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.