YoniSB Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Wenas, quisiera preguntaros unas cosas xq tngo dudas. He pedido mi a3 sportback bajo en prestaciones exceptuando el equipo de sonido bose, faros antiniebla y el sistema FIS. Mi pregunta es la siguiente, dado q no he podido pedir más extras xq el dinero q tngo es insuficiente, tenía pensado q un par de años meterle al coche algo más, llantas star de 17'' y el alerón s-line, de momento. Estas 2 opciones se pueden comprar en el conesionario o por ejemplo el alerón ya no se puede poner. Gracias y saludos. Busco gente de Salamanca para futuras quedadas para el año 2007. Responder
motoraco Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 hola yoni , no te preocupes que todo lo que sea llantas alerones defensas etc .. lo podras poner cuando quieras ,otro tema como el xenon o algun tema electronico complicado incluso unos buenos asientos ,mejor ponerlos de fabrica ,te evitras problemas ,electronica como el tempomat,navegador ,cargador, manos libres etc incluso te saldra mas economico ponerlo despues disfruta del coche un saludo Responder
Wintermute Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Me atrevería a decir que cualquier extra puesto a posteriori te va a salir algo más caro.. Responder
fokker Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Me atrevería a decir que cualquier extra puesto a posteriori te va a salir algo más caro.. Segun lo que sea, hay cosas que vale la pena ponerlas despues, xenon, lavafaros, radios de origen , navis, etc... Por cierto ¿le has cambiado las llantas al Xsara? las otras eran preciosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.