jalrg04 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 hola a todos, me presento soy un gallego con un s2 del 92 que por desgracia le ha dado un pequeño rasconcito en la parte trasera, no ha sido mucho pero lo suficiente para jod**me el día, estoy buscando un piloto trasero izquierdo, sabeis donde lo puedo encontrar de ocasión, sabeis si los hay de competencia, aún no he mirado en origen pero supongo que valdrá una pasta. Muchas gracias a todos. Responder
/S//2/ Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Hola, yo tambien soy gallego y con un S2 del 92 jaja Lo del foco, mira en un desguace que seguramente habra por ahi algun coupe, y normalmente como los golpes son por delante, las cosas de la parte trasera suelen estar bien. Hoy mismo vi un coupe azul en los desguaces gomez alén en Ourense, por si eres de por aqui cerca Responder
jalrg04 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Tendré que llamar a Gomez allen, aunque me queda un poco lejos, soy de santiago de compostela, pero ya tengo pedido piezas y me las mandaron por transporte urgente. Muchas gracias Responder
maauuu Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hola Bienvenido a tu nuevo hogar :clap1: Pasaros por aqui ... CENSO ASI y por aqui KDD`s Para lo del faro......... llama a este nº telefono y seguro que te ayudan. Es de CIDE (Central de Informacion Desguaces Españoles) 987-643323 o CIDE Espero te sean de ayuda. Un saludo de otro gallego :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 enhonabuena por unirte. Y no te preocupes por eso, ya encontraras cualquier coupe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.