paimar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Buenas. Pues si, nunca yo ni lo sabia que mi recien estrenado A6 Avant (de segundas nupcias) lo tenia pero hoy salseando , o sorpresa he dado con ello. El caso es que esta aun en Aleman todo (mañana lo llevare a la academia de español o a algun Instituto Cervantes) y queria saber si puede tener alguna cosas mas que no sepa. Al pulsar en boton del telefono en el volante en la pantalla sale "Speak" y reconoce "Telefono" ,"cambiador de cedeses" , "navegacion" y radio. Cuando digo "telefon" lo que hace es leer todos los numeros que el anterior dueño (aleman) tenia. El caso es que se ve que la voz es de un tio que las a grabado , seguramente el dueño y quisiera saber como se pueden grabar nuevas, borrar las que hay etc. Alquien esta en mi misma situacion ? Gracias y un saludo. P.D. Os debo unas fotos como dios manda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.