Jump to content

Sobre los embellecedores de llanta


kazerdo

Publicaciones recomendadas

Pues eso que cualquier excusa es buena para poner unas fotikis de nuestro carro

 

En este caso os pongo unas fotikis de mi jugueTTe ya que las que habia subido eran cutres de luz de garaje. Estas tampoco son muy "palli" ya que son un dia con mucha niebla y la camara no da mas de si.

 

El caso es que aqui os muestro el buga recien salido del baño ya que aproveche para lavarlo

post-4-1071447656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El caso es que (y aqui viene la pretunga), mis llantas son de 16" si, si lo se lo se, las cambiare, pero eso que me molan mas estan llantas con el embellecedor central de Audi que con los tornillos asi "al aire"

 

Queria saber si estas tapas que son las famosas que hemos visto estos dias "modeadas" por el foro para que encajen en las llantas RS4 replica, son la misma referencia o sea que si esas tapas que pille en el conce se las puedo poner a estas llantas mias de carretilla y luego me valdrian para las "Mile Miglia" de turno RS4 replica o si son distintas.

 

Pues esa el la cuestion, porque si me valen, las pillo mañana mismo

post-4-1071447950.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya TT mas limpio!!! :angry: Ya sabes, q a los TT´eros nos gustan las fotos de otros TT´s!!! :angry:

 

No se si he entendido bien tu pregunta, pero las tapas de las LLantas RS4, solo sirven para las llantas de RS4 o para las replica de RS4 modificando la tapa como ha hecho Tyler Durden.

Esta tapa va encajada en la llanta. En las llantas de 16, no puedes poner la tapa, porque no hay ningun encaje para esa tapa. El modelo o formato de la llanta de 16 es asi , con los tornillos a vista.

 

Era esta tu duda?? :angry:

 

Esta foto es sin Photoshop, al natural...tal como es mi TT :lol::lol: con sus zapatos de 18" :lol:

post-4-1071450187.jpg

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues si has entendido bien, y me lo temia que no se pueden poner.

 

Mi "duda" venia al hilo de estas llantas, ya se que no son como las mias pero son "parecidas" y llevasn tapa.

 

Por eso queria saber si se puede poner algun tipo de tapa a mis mini-llantas.

 

Cojo la foto prestada a JHON 3:16

post-4-1071474399.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Post post:

 

Notaras que no he hecho ningun comentario a la foto que pones de tu cochecito aprovechando el rebufo de un servidor, es efectivamente como has adivinado un VANO intento por hacer ver y convencerme a mi mismo de que Usted No tiene un coche precioso, que NO es mas bonito que el mio que NO esta mas limpioy que NO tiene una camara mejor :angry::angry::lol:

 

Y no le creere que no es Photoshop hasta que lo vea y lo palpe en directo (al coche no a su persona)

 

DIOS TIENES EL COCH PRECIOSOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elgino no lo pienses mas, fundemos el club subforo carreTTilla 16".

 

Na, piensa que aceleran mejor que las de 18" juas :lol:

 

Bonita foto tio

 

Muy bien otto69 que se vea que somos personas con preparacion ese criterio, saquemos a jeTT de su error, solo porque me cae bien y es un buen chaval estoy dispuesto a cambiarte las llantas a pelo, yo te doy las del Photoshop y tu me das las RS4, venga rapido antes de que me arrepienta

 

Lo de sacar fotos a mi exrta no se tio, piensa que es un producto de hi tec y que en seguida me lo pueden copiar :angry: y ya sabes lo celosos que somos con esto de las preparaciones de los coches seria como publicar la formula de la coca cola. :lol:

 

Si quieres y como algo excepcional te las puedo mandar por MP juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.