vegarty Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 hola tengo un tempomat y me gustaria saber quien me lo podria instalar en madrid y cuanto me costaria. gracias Responder
IN audi TO Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola no se que coche tienes pero yo en el mio me lo monte yo, gracias a un monton de gente de este foro """ UN SALUDO A TODO EL FORO """""" No es dificil solo es paciencia, y es la unica manera que aprendes a desmontar tu coche ( es que a mi eso me MOLA MAZO ) Si es un B6 tienes el manual en el foro pero si es un B5, si te atreves te lo paso yo UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Monty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 hola vegarty, si eres un poco manitas, arriba en destacados tienes un hilo de como se puede instalar, un saludo :crying_anim: Responder
BoR Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola no se que coche tienes pero yo en el mio me lo monte yo, gracias a un monton de gente de este foro """ UN SALUDO A TODO EL FORO """""" No es dificil solo es paciencia, y es la unica manera que aprendes a desmontar tu coche ( es que a mi eso me MOLA MAZO ) Si es un B6 tienes el manual en el foro pero si es un B5, si te atreves te lo paso yo UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Yo tengo un a4 b5 del 99 y me gustaría poner el tempomat. :crying_anim: Tambien estoy interesado en aprender a utilizar el vag-com, pero no se exactamente que version instalar. Te importaría asesorarme un poco :ranting2: :clap1: Responder
vegarty Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 hola vegarty, si eres un poco manitas, arriba en destacados tienes un hilo de como se puede instalar, un saludo muchas gracias ya me lo han montado. vino un chico y me lo izo a domicilio en 25minutos Responder
vegarty Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Hola no se que coche tienes pero yo en el mio me lo monte yo, gracias a un monton de gente de este foro """ UN SALUDO A TODO EL FORO """""" No es dificil solo es paciencia, y es la unica manera que aprendes a desmontar tu coche ( es que a mi eso me MOLA MAZO ) Si es un B6 tienes el manual en el foro pero si es un B5, si te atreves te lo paso yo UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS muchas gracias ya me lo han montado. vino un chico y me lo izo a domicilio en 25minutos Responder
vegarty Publicado 5 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Hola no se que coche tienes pero yo en el mio me lo monte yo, gracias a un monton de gente de este foro """ UN SALUDO A TODO EL FORO """""" No es dificil solo es paciencia, y es la unica manera que aprendes a desmontar tu coche ( es que a mi eso me MOLA MAZO ) Si es un B6 tienes el manual en el foro pero si es un B5, si te atreves te lo paso yo UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAADIOS vale si no te importa me lo podias pasar gracia Responder
Toony Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien estoy interesado en instalar el tempomat. Inaudito si no te importa te agradecería que me enviaras el manual para el b5, ya que mi a4 es del año 99. Aqui te dejo mi dirección de correo electronico para que lo envies ahí: Archer_72@hotmail.com. Un saludo a todos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.