inAUDIto Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 La historia comienxa un buen día en el que yo me compro un modesto 2.5 tdi, con el conocimiento optenido gracias a este foro de que este coche necesita consumir mas de 4 dinosaurios fosilizados a los100. peeeeeero... MI sorpresa fué que dejando mi coche aparcadito por encima dela reserva, cuando lo cojo..el deposito esta ultra vacio y asi 100.000 veces. Asi quemi mente de hominido abodado por los 4 aros piensa. Si, si tengo unamaravilla de coche pero....... Cabe la posibilidad de que este alarde de rabia y control (quattro) tenga algún defecto y ahora viene cuando dejo que los Elfos de los 4 aros me dejan con la boca abierta......................................... Responder
julio Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 no se si te refieres a lo mismo, pero yo ya lo puse hace tiempo que eche gasoil en una repsol y cuando recorri unos 2 kilometros la aguja bajo directamente a un cuarto de deposito, se lo dije porque en 300 y poco kilometros consumio 45 litros y me contestaron que tendria el coche mal, solucion deje de repostar alli y el coche esta y estaba en perfectas condiciones. Responder
inAUDIto Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 No,amigo Julio. Me pasa siempre, sea lagasolinera que sea. O mi coche consume cuando está parado o me roban la gasolina Responder
Alphaville1 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) No,amigo Julio.Me pasa siempre, sea lagasolinera que sea. O mi coche consume cuando está parado o me roban la gasolina A mi me hace algo parecido, cuando dejo el coche en el parking con la aguja de la gasolina marcando en la raya anterior de la reserva y al dia siguiente lo enciendo la aguja me indica reserva directamente Tambien me baja bastante al ralenti y luego cuando inicio marcha paulatinamente vuelve a su sitio. Un saludo Editado 23 de Septiembre del 2006 por Alphaville1 Responder
inAUDIto Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) Pues, a mi me a pasado muchas veces que dejo el coche por la noche apunto de empezar la reserva y al di siguiente resulta que no tengo ni un litro de gas oil. la aguja está 0. Lo dicho ,mi coche consume mas parado que a 200 km/h. Editado 23 de Septiembre del 2006 por inAUDIto Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pues, a mi me a pasado muchas veces que dejo el coche por la noche apunto de empezar la reserva y al di siguiente resulta que no tengo ni un litro de gas oil. la aguja está 0. Lo dicho ,mi coche consume mas parado que a 200 km/h. :clap1: miraste debajo dle coche para buscar el charco? en mi coche no me pasa, salvo que varia mucho la autonomia al estar en reserva..... (que procuro no llegar) Responder
inAUDIto Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Jejeje, no abuelo, no hay charco porque sino lo que habria sería una piscina con la cantidad de litros que desaparecen, mi duda es si realmente tengo esa gasolina o realmente ya la he consumido y el indicador me baja de golpe. No me gustaría confiarme un día que tenga prisa y tener que hacer autostop. Saludos Responder
lmmb Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Tienes hijos??, lo mismo es una tonteria, pero tambien puede ser que te cojan el coche para llevar a la novia a casa :crying_anim: Responder
chico Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 (editado) Parece que tienes el aforador del deposito algo tocado... vamos lo que mide los litros que tienes de combustible. puedes hacer varias pruebas para comprobarlo... se me ocurre que cuando te pite la reserva pues le vacies el deposito a ver cuantos litros salen. Saludos. Editado 26 de Septiembre del 2006 por chico Responder
LordGreat Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 No aparcarás en cuesta por casualidad, verdad??? Es que el aforador flota, y dependiendo de la capacidad del depósito y la posición del coche, la aguja puede hacer cambios de verdadero infarto, por ejemplo, el mio: la diferencia entre aparcarlo cuesta arriba a aparcarlo cuesta abajo, es de aproximadamente 1/4 de depósito, es decir, unos 22 litros, pero lógicamente en cuanto nivelas el coche y andas unos metros, todo se pone como tiene que estar. Es solo una idea, porque consumir parado, va a ser que no. El aforador tocado, pues puede ser, pero se notaría más al llenarlo, mira a ver cuantos litros te entran cuando vallas a la gasolinera con él "seco" (en teoría). Y si te mangan el caldo, pues deberías tener el cierre de seguridad del depósito roto, vamos que eso se ve a leguas. No se me ocurre nada más, suerte. Responder
inAUDIto Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Eso de que me roben la gasolina y lo de que mis hijos se lo llevan no se me habia ocurrido . Realmente el 95% de las veces me ocurre cuando dejo aparcado el coche cuesta arriba. Supongo que será el aforador que se queda clabado y hasta que no tiene suficiente suco no se desenclava. Alguna vez habeis ido a un taller audi a comprar solo una pieza mecanica??? Te la venden aunque no la montes alli? Saludos y muchas gracias Responder
lmmb Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Alguna vez habeis ido a un taller audi a comprar solo una pieza mecanica??? Si, varia veces Te la venden aunque no la montes alli? Si, te la venden sin problemas pero te piden siempre el bastidor (por lo menos en mi caso siempre me lo han pedido) Responder
Hamster Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 No seias muy crueles conmigo si lo que digo es una autentica chorrada . Pueden los gases de la gasolina (esos que se escapan cuando abres el tapón del depósito) afectar de alguna forma al aforador?, es decir, que al repostar no se escapen y hagan que el aforador marque más de lo que hay. Luego, en parado, se escapan por donde sea y baja. Que conste que pregunto desde la más absoluta ignoracia :lmfao: Saludos y cuidaros! Responder
FullA3 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 La historia comienxa un buen día en el que yo me compro un modesto 2.5 tdi, con el conocimiento optenido gracias a este foro de que este coche necesita consumir mas de 4 dinosaurios fosilizados a los100.peeeeeero... MI sorpresa fué que dejando mi coche aparcadito por encima dela reserva, cuando lo cojo..el deposito esta ultra vacio y asi 100.000 veces. Asi quemi mente de hominido abodado por los 4 aros piensa. Si, si tengo unamaravilla de coche pero....... Cabe la posibilidad de que este alarde de rabia y control (quattro) tenga algún defecto y ahora viene cuando dejo que los Elfos de los 4 aros me dejan con la boca abierta......................................... Buenassss. Desde mi ignorancia: En uno de los manuales de Audi que se encuentran en el emule, afirma que la tracción total Haldex, por cuestiones de espacio, obliga a DIVIDIR EN DOS el depósito de combustible. Una bomba se encarga de trasvasar de una parte en otra, aunque ignoro qué la activa. Quizá el problema es el sensor de una de las dos partes del depósito, que entiendo tendrán sensores independientes. Por otro lado, no se si tu llevas haldex o torsen. Por si te sirve de ayuda... Transcribo literalmente: " Modificación en la alimentación de combustible. El depósito de combustible para los vehículos de tracción total ha sido adaptado a las condiciones más estrechas del espacio disponible, en comparación con el vehículo de tracción delantera. Un túnel en el depósito establece el espacio necesario para el árbol cardán. De ahí resulta un "depósito de combustible dividido en dos piezas". Un eyector es accionado por una bomba de combustible biescalonada, a través del tubo de retorno, haciendo que eleve el combustible de la mitad izquierda del depósito hacia la cuba antioleaje de la bomba. Los transmisores de nivel de combustible G y G169 están conectados en serie. R1 + R2 = Rtot El análisis se lleva a cabo en el procesador combinado del cuadro de instrumentos." El archivo del emule se llama:"Manual Audi.mecanica.varios.A2.A3.A4.A6.A8.de.Berresin.rar" El pdf que habla de la tracción Haldex se llama: "tracción total 206.pdf" Un saludo, Responder
chaquido Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Es torsen :clap1: Responder
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