allroad the best! Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Dia de la recogida Fotos anteriores en grande Intentare hacerle en el campo y las pondre Responder
Rubén López Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 De impresión... Me gusta mucho este modelo ya contarás que tal la conducción, de vicio. Saludos Responder
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 preciosas esas fotos..... Responder
Antoñito Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Se me cae la baba .... Enhorabuena Responder
kosky Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 REALLY A BIG MACHINE, disfrutalo con salud. un saludo Kosky Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Es una maravilla de coche,( !!!..pero si a mi no me gustaba..¡¡¡ ).precioso,muy bonito. a que con las fotos grandes se ve mejor. Responder
RRH Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Impresionante :cry1: Responder
Noro Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 No esta nada mal, aunque me parece un coche un poco carillo, yo habria visto al opcion del Q7 Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 No esta nada mal, aunque me parece un coche un poco carillo, yo habria visto al opcion del Q7 Seguramente que se ha comprado el allroad por que le gustaba mas que el Q7.si yo tuviera ocasion de comprar coche nuevo,desde luego que el Q7 ni de coña.lo he probado con Txispis y me parece mastodontico :clap1: ,en cambio el allroad :clap1: :clap1: me encanta. Responder
absolut Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Felicidades y a llenarlo de barro pronto. Que lo disfrutes compañero :clap1: :clap1: :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 :clap1: el Q7 mastodontico :crying_ para gustos los colores pero deues de tener un TERRANO II como yo tuve llamarlo mastodonte :clap1: :clap1: un saludo Responder
Tatanka Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Felicidades, y a disfrutarlo a tope. Aunque da un poco de pena meterlo en el campo, tan nuevo... tan caro, es para pensarselo. :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 el Q7 mastodontico :crying_ para gustos los colores pero deues de tener un TERRANO II como yo tuve llamarlo mastodonte :clap1: un saludo para gustos los colores compañero .tampoco me gusta el X5,el mercedes,bueno,es que no me van los todo terrenos propiamente dichos.( tampoco me gustan los porches ) :clap1: :clap1: Responder
COTE Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Intentare hacerle en el campo y las pondre Lo has dicho,hay que cumplirlo! Responder
Wintermute Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Qué bonito !! Enhorbuena por la adquisición !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.