tellez Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 A mi no me cae bien la gente que tiene los coches que yo querría tener porque soy muy envidioso... jajaja pero que bonito es , el otro día lo vi en un concesionario y me quedé flipando , avisa cuando lo vendas y mientras tanto a disfrutarlo !!! enhorabuena Responder
allroad the best! Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 INTERIOR EN EL GARAJE CON TODA LA INSTRUMENTADION ENCENDIDA. MMI SUSPENSION NEUMATICA. MORRITO!!Jajaja TRASERA LIMPITO TRASERA GUARRETE Y CON LA SUSPENSION EN MODO ALLROAD (con barro) DELANTERA GUARRO (lleno de barro) LED´S DE NOCHE Espero que os gusten, lo siento por el tamaño pero hemos formateado el ordenador hace poco y el programa de reducir las imagenes no lo tengo instalado todavia. Perdonarme moderadores por el tamaño pero si podeis reducirlas vosotros os lo agradeceria. Gracias por los alagoss!!! Responder
maauuu Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 A disfrutarlo con salud Muy bonito. Un saludo. Responder
frozacelta Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 En dos palabras: PRE-CIOSO Responder
COTE Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 No tengo palabros! :clap1: P.D. Cuéntanos tus sensaciones off road. Responder
allroad the best! Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 COTE. Sensaciones off-road¿?¿?¿?¿? jajajajaja mas bien te puede contar sensaciones on-road porque off-road off-road no ha hecho casi nada. Lo maximo que ha hecho ha sido un camino de tierra, que como estaba lloviendo, pues tenia sus multiples charcos y un poco de barro, de hay se puso el coche tan guarrete jeje, en cuanto pudimos nos salimos a la carretera jajaja En carretera va genial, no tengo palabras, es un tren, una estabilidad...increible!! y un agarre...perfecto!! Le doy al coche un 10. Para mi es perfecto!! SALU2!! Responder
navarrico Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 No esta nada mal, aunque me parece un coche un poco carillo, yo habria visto al opcion del Q7 La elegancia del all road, su frontal, su versatilidad, su deportividad, para mí dejan totalmente fuera al q7. Hace poco en Autobild salío un artículo sobre el Q7 en el que titulaban que tenía el "enemigo en casa", refiriéndose al all road. Para mí mucho más elegante. El Q7 es sólo "tamaño". Eso si: hay gente al que el tamaño "si le importa"... je, je... Responder
frozacelta Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 El allroad será mi coche en 3 ó 4 años. Quién se apunta a venir a Alemania a por uno. Qué tal el 28 de Mayo del 2010? Venga, no hagáis nada esa semana? Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 El allroad será mi coche en 3 ó 4 años. Quién se apunta a venir a Alemania a por uno. Qué tal el 28 de Mayo del 2010? Venga, no hagáis nada esa semana? Cuenta conmigo paisano, para el 2010 me va bien. Podemos salir juntos de peinador. Responder
Héctor6 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 bonito bicho.... podías poner unas foto con la suspensión más baja??? cuantos modos tienes??? Responder
frozacelta Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 El allroad será mi coche en 3 ó 4 años. Quién se apunta a venir a Alemania a por uno. Qué tal el 28 de Mayo del 2010? Venga, no hagáis nada esa semana? Cuenta conmigo paisano, para el 2010 me va bien. Podemos salir juntos de peinador. Muy bien. Salimos en el vuelo de la compañia Celta de Vigo International Airline de las 08:30 de ese día, vale? Responder
ALLROAD ASTUR Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 COTE. Sensaciones off-road¿?¿?¿?¿? jajajajaja mas bien te puede contar sensaciones on-road porque off-road off-road no ha hecho casi nada. Lo maximo que ha hecho ha sido un camino de tierra, que como estaba lloviendo, pues tenia sus multiples charcos y un poco de barro, de hay se puso el coche tan guarrete jeje, en cuanto pudimos nos salimos a la carretera jajajaEn carretera va genial, no tengo palabras, es un tren, una estabilidad...increible!! y un agarre...perfecto!! Le doy al coche un 10. Para mi es perfecto!! :clap1: SALU2!! MUY GUAPO. QUERIA SABER QUE LLANTAS, NEUMATICOS (MEDIDA Y MODELO) LLEVAS, GRACIAS. Responder
A.SOLER Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hola, aqui esta las fotos de mi allroad 3.0 tdi, ha ver si os gustan. Responder
allroad the best! Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Bueno!! veo que os gusta mi coche... jajaja eso esta bien. A mi tambien me gustan mucho los vuestros!! Respecto a las fotos de A.SOLER ... uff que decir jeje precioso. Por cierto veo que llevas el FIS a color y sin embargo no llevas el MMI sino el MMI basic plus monocolor. Pediste el FIS a color?? Nos podrias poner fotos de la zona del MMI basic plus de la suspension neumatica como la que he puesto yo arriba?? esque tengo curiosidad de verla en esa pantalla. Gracias!! Y para ALLROAD ASTUR respecto a las medidas de neumaticos. El mio lleva las llantas de serie que son: 225/55 R17" son bastante bonitas para mi gusto jeje. Eso si las de 18 son preciosas. Bueno y una foto que pedia Hector6 del Allroad con la suspension en modo confort, le queda otra por debajo que seria la dynamic, aunque si vas en dynamic y pasas de 140 el coche baja un poco mas todavia y te lo marca en el MMI. GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!! Responder
daniS-Line Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Precioso, aunque a mi la combinacion que me gusta es la de a.soler ese gris con el contraste de los plasticos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.