COCOROLA Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Estoy pensando muy seriamente lo de traermelo de Alemania, ya que tengo un contactillo por ahi de de cierta confianza, `pero no acabo de estar seguro del todo. Me quiero traer el modelo nuevo de 2005, con pocos meses y menos Kms.(menos de 20.000). Me ahorro unos 10.000€ con respcto a como me lo dejan aqui, y con mas extras claro, y unos 16.000€ menos del precio oficial nuevo. Cual es vuestra opinion? A6 AVANT 2.0 TFSI MULTITRONIC, NAVEGADOR DVD, TEM`POMAT, PARTRONIC, XENON, PIEL, A.A. COMFORT PLUS, PINT. METAL. POR: 48.000€, O ESE MISMO COCHE CON ASIENTO CALEFACT. TECHO CORREDIZO Y ALGUNOS EXTRAS MAS CON 6 MESES Y 20.000KM POR 38,000€(impuesto de matriculacion incluido en SPAIN) Espero vuestro sabio consejo :cry1: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 yo mismo me lo traje hace ahora un año,y As..quattro tambien,que subimos juntos,y pinchadisco lo ha traido ahora en julio.mis ultimos cuatro coches los he traido de alemania, y estoy mas que contento.con los km reales.tengo un familiar alli,y todo es de confianza. Responder
meral Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 yo mismo me lo traje hace ahora un año,y As..quattro tambien,que subimos juntos,y pinchadisco lo ha traido ahora en julio.mis ultimos cuatro coches los he traido de alemania, y estoy mas que contento.con los km reales.tengo un familiar alli,y todo es de confianza. Tu sí que sabes :clap1: . Tienes más contactos que una caja de fusibles :clap1: El mío es nacional, y me temo que tiene bastantes más kms. que los que marca ... Pero mientras no me de guerra, ojos que no ven... Audi que te compras :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 yo mismo me lo traje hace ahora un año,y As..quattro tambien,que subimos juntos,y pinchadisco lo ha traido ahora en julio.mis ultimos cuatro coches los he traido de alemania, y estoy mas que contento.con los km reales.tengo un familiar alli,y todo es de confianza. Tu sí que sabes :clap1: . Tienes más contactos que una caja de fusibles El mío es nacional, y me temo que tiene bastantes más kms. que los que marca ... Pero mientras no me de guerra, ojos que no ven... Audi que te compras :clap1: es que algunos habria que mandales un y un para machacarlos por ser unos cab***es y aprovechados. Responder
lmmb Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 El mio es de Almenania y encantado con él de momento, según me han confirmado no me timaron con los kilometros. Por otro lado, yo me ahorraria esos 10.000 lereles y me cogia la segunda de tus opciones, el de 38.000 Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Jooooooeeeeee, como estáis con los AUDIS...... Pero nadie ha visto la foto adjunta de ese forero??? :clap1: Responder
COCOROLA Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Jooooooeeeeee, como estáis con los AUDIS...... Pero nadie ha visto la foto adjunta de ese forero??? yA DECIA YO QUE LOS ABUELOS SON UNOS VIEJOS VERDES DEDICADA A TI EN EXCLUSIVA TE LA CAMBIO POR EL AUDI :clap1: Responder
coupe2000 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Buenas noches, no quiero ser aguafiestas pero mirad el artículo que publica Autobild esta semana sobre coches importados (ya sabemos que la revista es algo "amarilla" pero ... ). Compraron de incógnito un 320 touring y el vehículo no pasó la certificación de Dekra. Salut. Responder
audi tor Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pues yo tambien me lo he traido de Alemania y encantado de la vida, la pela es la pela Responder
poke Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Yo me lo pillé de una compraventa que los compra en Alemania y estoy encantado. Lo tengo desde hace dos años, le he hecho 50.000Km y ningún problema. Con más extras que una película de romanos... que quieres que te diga, cuando dicen que "mi audi es nacional"... ¿de dónde? ¿de Martorell? <_< La cuestión es ir con alguien de confianza, porque piratas, como en todos los sectores, haberlos hailos. Saludos Responder
macs9999 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 yo me lo traje perfecto todo, lo de Autobild cada caso es cada caso y si vas a la segunda mano española es peor kilometraje,...etc Responder
AsexQuattro Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 jajaja.... la niña de muerte.... para hacerle una AUDItoria ASI ASI ASi ASi asi asssssssssssiiiiiiiiiiii Alemania... buenos coches .... impecables..... cuidados...... como el mio... Ahorro importante ...buen viaje... y que nenasssssssssss... :clap1: merece la pena... eso si ...hay que tener claro lo que quiere uno gastar .... "exxxtras" incluidos ... Responder
maauuu Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Entra en la web oficial de Audi y busca lo que mas te interese........................... son mas de fiar y garantia oficial........................ El mio vino de uno de Hannover. Y por lo visto km no tocados y en perfecto estado, jijijijijijijijijijijiiijjii Un saludo. Responder
TourisT Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 pues a mi el buscador de la web de audi alemana no me funciona cada vez que elijo el modelo allroad selecciona los audi cabrio... Responder
maauuu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 pues a mi el buscador de la web de audi alemana no me funciona cada vez que elijo el modelo allroad selecciona los audi cabrio... Pues debe ser porque los allroad en alemania son descapotables :aw: :crying_anim: A veces comete ese fallo el seleccionador de coches. Sigue intentandolo. Ya veras como encuentras tropecientos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.