paimar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Buenas. Pues sigo en lo mio. Alguno de vosotros tiene el ultimo modelo de A6 Avant que salio antes del modelo actual? Es por el tema del reconicimiento de voz haber si alguien me puede echar una mano que hoy tampoco me lo traducen.... Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Buenas. Pues sigo en lo mio. Alguno de vosotros tiene el ultimo modelo de A6 Avant que salio antes del modelo actual? Es por el tema del reconicimiento de voz haber si alguien me puede echar una mano que hoy tampoco me lo traducen.... Un saludo busca a As..quattro y se lo comentas. Responder
lmmb Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 No entiendo que tiene que ver el reconociento de voz con el modelo del coche...¿me lo podeis explicar?, ¿que lleva ese modelo de Avant?, porque creo que se refiere al mio y no tengo ni papa de lo que significa Responder
paimar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Buenas Pues esto viene de que mi padre tiene el A6 "normal" con naviplus y es matriculado en el 2002 y no tiene lo del reconocimiento de voz y el mio es de julio de 2003 y si lo tiene (lo vendian como modell 2004) Un saludo Responder
paimar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Gracias Josema. Ademas pondre la pregunta en el foro de navegacion tb. Un saludo Buenas. Pues sigo en lo mio. Alguno de vosotros tiene el ultimo modelo de A6 Avant que salio antes del modelo actual? Es por el tema del reconicimiento de voz haber si alguien me puede echar una mano que hoy tampoco me lo traducen.... Un saludo busca a As..quattro y se lo comentas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.