elmiembro Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hola a todos los amantes de los anilllos, tengo en mente montar la red de maletero y necesitaria que alguien me mandara una foto con buena resolución para ver como lo monta audi en el maletero y así podrñia montarlo. Nota: mi coche es un A4 b7 berlina. Gracias de antemano. Responder
Cobrabf Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hola a todos los amantes de los anilllos, tengo en mente montar la red de maletero y necesitaria que alguien me mandara una foto con buena resolución para ver como lo monta audi en el maletero y así podrñia montarlo. Nota: mi coche es un A4 b7 berlina. Gracias de antemano. dime que necesitas? fotos de los enganches?? si es asi le saco una foto del maletero al mio y lo ves aunque el mio es un b6 Responder
elmiembro Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hola cobrabf con la foto de los enganches y como esta colocada le red en el maletero me haria una idea de como se monta en el b7 y si alguien me puede facilitar la referencia de los ganchos por el etka mejor, ya que la version que tengo no entra el b7, ¿que versión me bajo para que entre mi modelo? Gracias a todos los que haceis posible que esto sea lo que es. Responder
Cobrabf Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hola cobrabf con la foto de los enganches y como esta colocada le red en el maletero me haria una idea de como se monta en el b7 y si alguien me puede facilitar la referencia de los ganchos por el etka mejor, ya que la version que tengo no entra el b7, ¿que versión me bajo para que entre mi modelo? Gracias a todos los que haceis posible que esto sea lo que es. :cry1: veamos, si no me equivoco, el b6 y el b7 en maletero son identicos igual que en el interior que solo cambia algun detallito minusculo. Mañana a la tarde cuando vacie el maletero, saco un enganche y te paso las referencias y las fotos. Saludos Responder
elmer Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Mira este hilo, que he contestado a lo mismo casi... espero haber ayudado, si no corregirme. Responder
elmiembro Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Gracias a los dos. Responder
elmiembro Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola para cuando se pueda esas fotos. Chaooo. Gracias : Responder
Cobrabf Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola para cuando se pueda esas fotos. Chaooo. Gracias : vouuuuuuuuuuuuuuuuuuu Responder
Cobrabf Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Hola para cuando se pueda esas fotos. :clap1: Chaooo. Gracias : vouuuuuuuuuuuuuuuuuuu merde no tengo la camara se la llevo mi hermana, mañana las hago Responder
Mendy Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 merde no tengo la camara se la llevo mi hermana, mañana las hago Excusas!!! :clap1: Venga esas fotos, que estamos impacientes de ir al conce Responder
elmiembro Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 fotossssssss pleases. :ranting2: <_< Responder
Cobrabf Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Fotos en 10 minutos que estoi bajando al coche :ranting2: Responder
Cobrabf Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) Foto de los dos enganches junto al asiento. Editado 27 de Septiembre del 2006 por Cobrabf Responder
CORDOBES Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 el mio trae los enganches pero no trae red,la buscare por algun sitio q no sea la audi ASI no me apuñalan un saludo compis Responder
Cobrabf Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Detalle de enganche trasero izquierdo desmontado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.