Cobrabf Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Detalle del enganche trasero izquierdo por detras. Espero que las fotos os sirvan de algo compañeros, ya que tuve que sacar toneladas de cosas inutiles que se acumulaban en el maletero, xD, ahora entiendo los consumos elevados, ajajajaja Responder
elmiembro Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Muchas gracias. Responder
Cobrabf Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Muchas gracias. De nada Responder
Mendy Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Gracias Cobrabf <_< jeje Por cierto, alguien ve la referencia?? Es que yo no consigo verla.. Saludos Responder
Cobrabf Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Gracias Cobrabf jeje Por cierto, alguien ve la referencia?? Es que yo no consigo verla.. <_< Saludos Yo sinceramente tampoco la logro entender. Hay en algun sitio que parece que pone 2 digitos sobreescritos y no se percibe muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.