cochemaniax Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 :clap1: Si algien no sabe como aumentar la cylindrada, sin aumentar el diametro: ciguenal de un tdi de un modelo de surafrica (bus T4, 100 TDI 2,5l) Lleva de arbol salida de un N7 BIELAS de altisima calidad como arrows, pauter... Turbo al menos un kkk27/27/28 o GT32R reprogramacion de los chips unos 450cv(base RS2) con 650Nm!!!!!!!!!!!! con 12l/100km si conduces normal Desde 1.400 hasta8.000 rev power pur!!!!! yo tengo todo documentado, pero me falta ahora el tiempo para publicitar. un saludo a todos :clap1: Responder
cochemaniax Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 :clap1: ellos tienen 2,6l:2,6l con aumenta del diametro del cylindro: Los tuneros de alemania, como Hohenester, cambien solo el ciguenal. Razon : los motores turbos tienen 2,2l, porque tienen entre los ####### 4mm, los atmosphericos solo 3mm - 2,3l :clap1: Responder
cochemaniax Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 :clap1: PISTONES como JE Responder
AudiCoupe Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Eso es algo q ya se hace para potenciar los s2 meterles le bloque del 2.5 diesel de los ultimos audi 100 primeros a4 Responder
cochemaniax Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Si, pero el bloque tiene 10mm mas altura, fresar tanto no esta recomiendado. hay para todo una solucion, pero prefiero coger el bloque original,no hay sorpresas con montaje de alternator, etc..... y pesa menos. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 mucho tema no? repro, catalizadores fuera, dos cosas mas: mas de 300cv de donde eres cochemaniax que no te entiendo ni la mitad? Responder
cochemaniax Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 de Austria, pero vive en la Costa del sol Responder
javispa Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Rescato este tema de la profundidades. Heinz, por lo que leo se puede montar el cigüeñal del 5 cilindros diesel en nuestro bloque, tal cual. Así se subiría la cilindrada sin tener que cambiar el bloque. Las bielas deberían, entonces, ser hechas a medida, ¿no? Es un tema interesante ya que el cigüeñal del diesel tampoco es tan complicado de conseguir. Por cierto, al no cambiar para nada el bloque es más sencillo el tema de la distribución. Tampoco hay problemas de encaje de piezas ya que el motor no sube esos diez centímetros adicionales por culpa de la mayor altura del bloque. El único "problema" que le veo es el precio de la bielas, ya que al ser a medida seguramente salgan algo más caras que unas reforzadas pero de medida standard. Si tengo luego un ratito intentaré calcular la medida que debieran tener esas bielas, pero vamos, tampoco es nada demasiado complicado. Si tienes algún detalle o alguna información más, se agradecería. S2. Responder
200turbo Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Ya te digo si interesa, yo que tengo que abrir el motor seria la leche para ponerlo todo. saludos. Responder
cochemaniax Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Rescato este tema de la profundidades. Heinz, por lo que leo se puede montar el cigüeñal del 5 cilindros diesel en nuestro bloque, tal cual. Así se subiría la cilindrada sin tener que cambiar el bloque. Las bielas deberían, entonces, ser hechas a medida, ¿no? Es un tema interesante ya que el cigüeñal del diesel tampoco es tan complicado de conseguir. Por cierto, al no cambiar para nada el bloque es más sencillo el tema de la distribución. Tampoco hay problemas de encaje de piezas ya que el motor no sube esos diez centímetros adicionales por culpa de la mayor altura del bloque. El único "problema" que le veo es el precio de la bielas, ya que al ser a medida seguramente salgan algo más caras que unas reforzadas pero de medida standard. Si tengo luego un ratito intentaré calcular la medida que debieran tener esas bielas, pero vamos, tampoco es nada demasiado complicado. Si tienes algún detalle o alguna información más, se agradecería. S2. He hecho este trabajo con BMW´s. Por eso se cambian siempre los pistones, cigueñal y no las bielas. ejemplo: PK-Motorsport vende cigueñales distintas, pero caro. Tengo que ver, que numero del VAG tienen. Saludo Editado 28 de Mayo del 2009 por cochemaniax Responder
javispa Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) La cuestion es que para aumentar la cilindrada supongo que puede usarse, como bien dices, el cigueñal del diesel (de 95,5mm de carrera en lugar de los 86,4 del cigueñal de serie). Si encaja, pues perfecto. Es barato de conseguir. El caso es que, para usar el bloque de origen, habria que montar, o bien pistones distintos, o bien bielas mas cortas ya que de no ser asi al alcanzar el punto muerto superior los pistones saldrian del bloque. Calculo que unas bielas de 129mm irian perfectas. Con eso podrian montarse pistones con las mismas cotas que los de origen. Seria interesante ver si PK-Motorsport o GT-Motorsport pueden hacerlas en ese tamaño. Siendo asi, pienso que podria ser de mucho interes. Un saludo. Editado 28 de Mayo del 2009 por javispa Responder
cochemaniax Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) La cuestion es que para aumentar la cilindrada supongo que puede usarse, como bien dices, el cigueñal del diesel (de 95,5mm de carrera en lugar de los 86,4 del cigueñal de serie). Si encaja, pues perfecto. Es barato de conseguir. El caso es que, para usar el bloque de origen, habria que montar, o bien pistones distintos, o bien bielas mas cortas ya que de no ser asi al alcanzar el punto muerto superior los pistones saldrian del bloque. Calculo que unas bielas de 129mm irian perfectas. Con eso podrian montarse pistones con las mismas cotas que los de origen. Seria interesante ver si PK-Motorsport o GT-Motorsport pueden hacerlas en ese tamaño. Siendo asi, pienso que podria ser de mucho interes. Un saludo. Ni uno en alemania usa bielas cortas, siempre con pistones mas cortos! Lo que sirven son del Golf 16v . Yo se ,que no etiendes Aleman, pero aqui un link sobre 20v 2,5 l aspirado natural.Para el turbo logicamente necesitas bielas mas fuertes. Aqui el link:Piezas para 2,5l Kolben=piston Pleuel=biela Kurbelwelle=cigueñal aufbohren=aumentar diametro Si qiueres ver todo el trabajo:El 2,5l como empezar pincha sobre 2,5l Umbau. hay fotos guapissimas- ese coche alcanza 220cv!!!Han probado contra un S2 3b, y el 20v ha ganado, porque sube como un BMW M3. En suiza hay uno con turbo RS2 original, pero desde 2.000revs hay boost!! con 380cv.Claramente hay locos (comoPK-Motorsport) que montan un Garrett 35/40 para 800cv.Solo gestion de tu bolsa. Un saludo, Heinz he olvidado: con un 2,5 l los revs maximal son 7.500 rpm!!! No puedes subir a 8.500 rpm, porque la velocidad del piston esta demasiado elevado. Editado 28 de Mayo del 2009 por cochemaniax Responder
javispa Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 (editado) Las revoluciones máximas lógicamente deben ser menores ya que la carrera del pistón es más larga, y por ello la velocidad del pistón es mayor. Lo que me extraña es que nadie haya pensado en la opción de bielas más cortas (obviamente hechas a medida). Se podría usar el cigüeñal de 95,5mm de un Audi 100 2,5TDi cincon cilindros, que es bastante habitual. Además al ser más cortas también sería más difícil que doblaran. Gracias por la documentación Heinz, es muy interesante . S2. Editado 30 de Mayo del 2009 por javispa Responder
cochemaniax Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Las revoluciones máximas lógicamente deben ser menores ya que la carrera del pistón es más larga, y por ello la velocidad del pistón es mayor. Lo que me extraña es que nadie haya pensado en la opción de bielas más cortas (obviamente hechas a medida). Se podría usar el cigüeñal de 95,5mm de un Audi 100 2,5TDi cincon cilindros, que es bastante habitual. Además al ser más cortas también sería más difícil que doblaran. Gracias por la documentación Heinz, es muy interesante . S2. m Si con 95,5mm y aumentando el diametro a 82,5 mm,usando los pistones del 2,0TFSI (a medida ) son 2,6l posible.Bielas cortas te cuestan seguro un monton de dinero, quien produce 5 bielas? Un saludo, Heinz Responder
Simon Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Cuando hablais de estos temas se me pone esta carilla Salu2 Responder
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