tajgreidotu Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Esto lo habialeido hace tiempo en internet..... ...y dicen que es una de las maneras mas bestias de potenciar este motor, con un aumento de par brutal. Dentro de 5 años espero tener el S2 y todas las piezas necesarias. Lo que si habia pensado yo, es que ya que te pones en faena, no ahorras en las bielas, por lo menos le metes las reforzadas, no? Responder
200turbo Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 (editado) Hola. Sigo dandole vueltas al tema, y tengo algunas dudas. Realmente no se si cuando abra el motor pondré todas las piezas para 2.2 pero reforzadas (vielas, pistones de 81.5 y compresión de 8:1) o decidirme por el metodo del 2.5, merecerá la pena? Sobre todo lo que necesito saber a ciencia cierta es si voy a encontrar los materiales, no sea que empiece y no pueda terminar. El cigueñal de que coche seria? del 5 cil TDI de 115 o del 140? Las vielas reforzadas las mismas que las de serie en tamaño, pero coinciden el bulon del piston y los casquillos que van al cigueñal? Los pistones del golf 16v, cual? el golf II 1.8 16v, o el 2.0 16v, o los del TFSI?, pero cual? Luego me imagino que inyectores mas gordos y una repro a medida de todo. Lo mas facil de conseguir es el cigueñal, pero los pistones es tema delicado. A ver si busco en PK como dice Heinz, aunque no me entero de la mitad de las cosas que pone en la pagina. Saludos. Editado 4 de Junio del 2009 por 200turbo Responder
cochemaniax Publicado 12 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Hola a todos, para los interesados como se transforma el bloque diesel , aqui un link de un tio de Grecia, muy conocido en otros foros: (esta todo en ingles!): 2,5l con bloque diesel Scroll abajo, hay toda la documentacion con fotos y texto en ingles. Un saludo, Heinz Responder
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