sufrito Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hola amigos necesito que me digais donde puedo consegir un cd actualizado para mi naviplus de mi a4-2003 El ke tengo se ha kedado un poco anticuado Saludos Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hola amigos necesito que me digais donde puedo consegir un cd actualizado para mi naviplus de mi a4-2003El ke tengo se ha kedado un poco anticuado Saludos Te lo puedo mandar yo 20 eurillos tienen la culpa Responder
Frenillo Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Hola amigos necesito que me digais donde puedo consegir un cd actualizado para mi naviplus de mi a4-2003El ke tengo se ha kedado un poco anticuado Saludos Hay compañeros foreros que sin animo de lucro te hacen una copia y os tomais unas cervezas, di cual es tu zona. Saludos Responder
car2cv Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 No se puede bajar de algún sitio? Responder
patufet Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 No se puede bajar de algún sitio? Hola comapñeros, A mi tambien me interesaria una copia del DVD 2006 (aunque sea pagando alguna cosita) Responder
car2cv Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 (editado) No se puede bajar de algún sitio? El mio es de CD, no dvd. Me muevo por Talavera de la Reina (BAUTISTA CAMPEÓN) y por Extremadura. Gracias Editado 27 de Septiembre del 2006 por car2cv Responder
SMG Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 (editado) Hola, como puedo conseguir una copia del RNS-E 2006_1 para un A3. La verdad es que me estoy volviendo loco, tengo ya la grabadora, los DVD-R DL y en emule 8 versiones diferentes que nunca terminan de bajar. Si alguien me puede echar una mano, información de donde descargar una imagen del DVD o facilitar una copia por pocos eurillos, se lo agradecería mucho. Que me estoy volviendo loco pero no tanto como para pagar los 500,00 eurazos + IVA que me piden en el concesionario. Editado 30 de Septiembre del 2006 por SMG Responder
divads Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Yo necesito el DVD de navegación para el MMi, y otro en cd. Me muevo por la zona de Toledo. ¿A ver si aparece algun compañero que me los pueda pasar o mandar? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.