fokker Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Reposabrazos_central.doc Responder
fokker Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 mas Consola_centra1.doc Responder
fokker Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 el ultimo, ya os digo que me parece que va todo, revisarlo y si os hace falta me lo decis. Saludos. Consola_central_2.doc Responder
Manel15 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Gracias Fokker por esos esquemas. Poco a poco vamos perdiendo el miedo. Saludos Responder
fokker Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Miedo jamas, lo que rompa la Dremel que lo arregle el Loctite Responder
Manel15 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Sabeis si este útil es dificil de conseguir? Si no lo teneis, como habeis sacado esa pieza? Responder
zx81 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Yo la saqué simplemente haciendo palanca con cuidado y un destornillador, en cualquier caso, ese útil no es más que una lámina de acero con la punta doblada en forma de L, te la puedes fabricar con cualquier cosa. Saludos Responder
toni_r Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hola Manel, Qué, ya está instalado ese navi?? S2 Responder
Manel15 Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Hola Manel, Qué, ya está instalado ese navi?? S2 No, que va. Aún viene de camino. De momento sólo tengo las cuatro llaves de extración del concert y ya me he hecho el util para sacar la pieza esa que comento en el anterior post. Tengo unas ganas ya ........ Por cierto, por coj**es tendré que activar el FIS con el VAG, verdad? ..... Porque así sin más no funcionará la información del FIS , no? Responder
Manel15 Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Bueno pues esto marcha. Me acaba de llegar la recepcion doble din y el clima doble din. Esta noche pondré una fotillo. Responder
chuchione Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Bueno pues esto marcha. Me acaba de llegar la recepcion doble din y el clima doble din. Esta noche pondré una fotillo. Yo también estoy en la misma fase que tú. Creo que entre el jueves y el viernes tendré ya todas las piezas. Lo del clima doble din, ¿lo has comprado aparte? Sí es así, ¿donde lo has conseguido y a que precio? Me han comentado que limando el que tenemos de serie nos vale, pero imagino que quedará mejor uno que ya tenga esas medidas. Saludos. P.D. A ver esas fotitosss Responder
chuchione Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Bueno pues esto marcha. Me acaba de llegar la recepcion doble din y el clima doble din. Esta noche pondré una fotillo. Yo también estoy en la misma fase que tú. Creo que entre el jueves y el viernes tendré ya todas las piezas. Lo del clima doble din, ¿lo has comprado aparte? Sí es así, ¿donde lo has conseguido y a que precio? Me han comentado que limando el que tenemos de serie nos vale, pero imagino que quedará mejor uno que ya tenga esas medidas. Saludos. P.D. A ver esas fotitosss Ah, se me olvidaba, ¿alquien sabe si valen los botones que me trae de serie encima de la concert para colocarlos en la nueva posición (debajo del RNS-E)? Gracias Responder
Manel15 Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) Bueno pues esto marcha. Me acaba de llegar la recepcion doble din y el clima doble din. Esta noche pondré una fotillo. Yo también estoy en la misma fase que tú. Creo que entre el jueves y el viernes tendré ya todas las piezas. Lo del clima doble din, ¿lo has comprado aparte? Sí es así, ¿donde lo has conseguido y a que precio? Me han comentado que limando el que tenemos de serie nos vale, pero imagino que quedará mejor uno que ya tenga esas medidas. Saludos. P.D. A ver esas fotitosss He comprado la recepción y el clima todo junto. Lo vendía el mismo ebayer. Es el clima original de doble din. Es que no me veo capaz de cortar el que llevo ahora. Está todo nuevecito. A ver si esta noche lo pruebo en el coche y le hago alguna fotillo. Editado 2 de Octubre del 2006 por Manel15 Responder
Manel15 Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 (editado) Ya lo he probado y funciona perfectamente. Hay una cosa que me ha sorprendido y es que baja hasta los 16 grados. El que llevo baja hasta 18 pero bueno no creo que sea nada relevante. Editado 2 de Octubre del 2006 por Manel15 Responder
toni_r Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Hola Manel, Qué, ya está instalado ese navi?? S2 No, que va. Aún viene de camino. De momento sólo tengo las cuatro llaves de extración del concert y ya me he hecho el util para sacar la pieza esa que comento en el anterior post. Tengo unas ganas ya ........ Por cierto, por coj**es tendré que activar el FIS con el VAG, verdad? ..... Porque así sin más no funcionará la información del FIS , no? Si señor, por c***. Por ahi dicen que se activa solo, pero yo no lo tengo claro. El mío después de tres días no "autoaprendió" y tuve que codificarlo manualmente. S2 S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.