Cobrabf Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) Bueno pues despues de la semana que viene tener que cojer una baja por un cuadro de ansiedad o no se como se llama. Voi hoy y me encuentro conque el coche tiene una o**** en una aleta :clap1: :clap1: Fotos dentro de un rato, ahora no tengo animos. Editado 23 de Septiembre del 2006 por Cobrabf Responder
-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 animo compañero.el hijo de put* :clap1: que te la ha pegado tendra su merecido aunque tu no te enteres. Responder
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Jodé, es que hay rachas que parece que se alinean los planetas :clap1: Al menos después de las malas llegan las buenas Responder
Cobrabf Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Bueno mi mente se cambia de opinion y me digo a mi mismo. Piensa positivo Que mejor excusa que aprovechar para pintar bajos??? :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 ánimo tío, dale para lante... piensa en positifo... Responder
Caním000 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Bueno mi mente se cambia de opinion y me digo a mi mismo. Piensa positivo Que mejor excusa que aprovechar para pintar bajos??? No hay mal que por bien no venga Änimo Responder
LcTrC Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Ánimo Cobrabf !!!! Sé como se siente uno despues de una "broma" de estas... solo queda tirar para adelante. Aprovecha, pinta los bajos, le pides un frasquito de pintura al pintor y ya tienes para retocar esos chinazos de las piedras en la defensa/capot/etc... Un saludo compañero!!! Responder
susopampin Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Lo del coche se repara y listo, ya no te acuerdas. Pero me preocupa más lo del cuadro de ansiedad, que si no tienes amigos a tu lado que te apoyen y te hagan tirar para delante, es un poco complicado. Jorge amigo, en lo que yo pueda, (y me imagino que la mayoría de los que te conocemos) aquí estamos para lo que necesites. Tienes que intentar distraerte y pasarlo bien, salir y disfrutar de la vida. Bueno un abrazo y ya sabes cuando nos necesites aquí estaremos ( y creo que todo ASI, también). Responder
Xan Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Vamos Cobrabf que eso no te quite el ánimo Responder
fokker Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hoy a cenar por ahi, para celebrarlo, con dos coj******* Responder
allblack Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 el q fuera seguro q en esta semana pincha o dios le manda algun otro castigo divino.. tu pintale los bajos q va a quedar el coche de LUJO! Responder
Juaner Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hoy a cenar por ahi, para celebrarlo, con dos coj******* Si señor. Ese es el espiritu Responder
Cobrabf Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pos si, me voi de cena con la novia. Una mariscada, aver si no me intoxico, xDDDDDDDDDD Al mal tiempo buena cara. Gracias por los animos compañeros. Responder
Cobrabf Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Porcierto, menos mal que se me da por pensar un poco positivo de vez en cuando que si no me undia en un pozo sin fondo. El foro me distrae bastante y me ayuda a calmarme y relajarme a veces. Gracias a todos por ser ASI Con dos c*** y palante que la vida sigue y no todo va a ser malo verdad? Responder
albernunez Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Con dos c*** y palante que la vida sigue y no todo va a ser malo verdad? Ni mucho menos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.