Cobrabf Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Poz eso, lei por ahi que hay uno para rns e pero el que necesito yo es para navegador por FIS de un a4 b7 Como se consigue eso? Responder
Cobrabf Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 :cry1: Invito a cañas al que me diga una solucionnnnnnnnnn Responder
zx81 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Yo pensaba que era el mismo DVD, ¿qué part-number tiene el que llevas ahora? Responder
R19CADIZ Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 En el emule hay muchos, pero lo que te va a costar trabajo es grabar el cd. Prepara bastantes cd's porque no sale ni a la primera ni a la segunda.... Saludos Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Puedo ver si te lo localizo te puede costar entre 25 y 30 € Como lo ves???? Responder
Cobrabf Publicado 1 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Puedo ver si te lo localizo te puede costar entre 25 y 30 € Como lo ves???? No es para mi, tendria que preguntar. no sirve el del rns-e? Responder
frangalera Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Cobrapf, no tendras por casualidad el manual del navergor por FIS? Responder
Cobrabf Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Cobrapf, no tendras por casualidad el manual del navergor por FIS? aleman te sirve?? eskeeeee estos de audiiii le pido el manual y me lo dan en aleman, lo vi el otro dia eske yo no soi de los que me leo los manuales, jeejeje Responder
Cobrabf Publicado 4 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Compre en la mula este cd Tele%20Atlas%20TravelPilot%20DX%20-%20Espa%C3%B1a-Portugal%202006%20Guia%20Campsa%2030-01-06.zip y ahora queria saber si tengo que tener algo en cuenta para grabarlo, es decir aparte de ser con el alcohol 120 que mas tengo que tener en cuenta? Graciassss Responder
frangalera Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Cobrapf, yo tengo un original de 2005, podria intentar copiartelo en el pc nuevo haber que sale. En el viejo no podia ni con alccohol, ni con nero. Una chica de aqui hacia copias que rulaban, pero se marcho fuera. Pues tu me diras?. S2. Responder
frangalera Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Cobrapf, yo tengo un original de 2005, podria intentar copiartelo en el pc nuevo haber que sale. En el viejo no podia ni con alccohol, ni con nero. Una chica de aqui hacia copias que rulaban, pero se marcho fuera.Pues tu me diras?. S2. Perdón, eso me pasa por no leer bien el titulo del post. Lo que yo tengo es un Cd-rom y lo que tu pides es un dvd. Lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.