TTquattro Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Hola TTeros, Gracias a las gestiones de Kevinluis34, hemos contactado con un Hotel que nos ofrece lo que necesitamos: - Amplio parking suficienta para 30 TTs (al aire libre pero con cubiertas) -Comida y cena para el sábado 31 - A las afueras lejos del tráfico para poder rodar los 30 TTs. Después de los post relativos a la seguridad y a los robos frecuentes en TTs, no vamos a poner el nombre del Hotel en el post, por eso por favor la gente que esté interesada en reservas habitación que me mande un MP cuanto antes y le paso los datos del Hotel y precios para que haga la reserva. Estos son los que creo comentaron que necesitaban habitación: LISTA DE ASISTENTTES QUE NECESITAN HOTEL: 1.- JeTT 1 doble 30 y 31 2.- Franki 1 doble 30 y 31 3.- Angel 1 doble 30 y 31 4.- Pires 1 doble 30 y 31 5.- PTTP 1 doble 6.- Kazerdo 1 doble 7.- EXC 8.- Otto69 1 doble 30 y 31 9.- Tarirotariro 1 doble 30 y 31 10.- TTquattro 1 doble 30 y 31 11.- Carloscan (Ya tiene buscado el hotel) 12.- AudiTT216cv 13.- Boss TT A ver si vamos ya concretando y cerrando temas. YA FALTA POCO Un saludo Responder
Cristóbal Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Si permitís un consejo. ¿Porqué no contratáis un vigilante de seguridad para las noches? Tipo Prosegur o alguno de ellos. Os pueden cobrar por noche unos 70-80 €, a repartir entre todos sale una miseria. No sé, es sólo una idea. Responder
kazerdo Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Oye me parece muy buena idea Cristobal, yo sin duda apoyo la mocion. Responder
TTquattro Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Muy buena idea. Me pongo manos a la obra. Saludos Responder
TTquattro Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 EL hotel se compromete a localizarnos un vigilante jurado para las noches que estén los TTs en el parking, no hay problema. YO YA TENGO HECHA LA RESERVA. Saludos P.D: EL que quiera los datos que me mande un MP para reservar. Saludos Responder
TTquattro Publicado 15 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 De momento me han preguntado por el Hotel y he enviado un Mensaje con los datos a: BOSS TT Auditt216cv Otto69 JeTT Angel Pires Tarirotariro Kazerdo Ya me direis cuando tengais hechas las reservas Saludos Responder
TTquattro Publicado 16 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 ¿Alguien ha hecho ya la reserva ? Saludos Responder
otto69 Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Yo he enviado un mail esta mañana si no me dicen nada les llamare dios mediante. Saludos, Odón. Responder
Angel Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Bueno , en la web hay un formulario de pre-reserva. El hotel solo tiene 22 habitaciones , o sea que mejor reservar cuanto antes. Ya os dire que me contestan. Por cierto , en el formulario hay un apartado de observaciones ; me pregunto si no se podía haber negociado un precio mas favorable con el hotel indicando ahi Encuentro TT o algo similar. Ante la duda de si sabian algo o no , lo he dejado en blanco. En cualquier caso no se el precio , lo mismo esta ya muy bien Responder
TTquattro Publicado 17 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 UUUps Angel, creía que te había pasado el precio. TIENES UN NUEVO MP Saludos Responder
Pires Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Yo ya he reservado la habitación doble para la noche del viernes 30 y sábado 31 de enero, así como el parking (incluido excepto el vigilante). Gracias por vuestras gestiones. Saludos Responder
otto69 Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 así como el parking (incluido excepto el vigilante). C*ño Pires y como se lo hara el vigilante, tendra que ser un tio tuerto para controlar un TT si y un TT no. Jorge: a mi no me han confirmado nada, me parece o que los envios de email no los confirman o no los leen. Mañana les llamo. Saludos, Odón. Responder
Pires Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 (editado) Ostras, Odón, pero si es verdad, me he explicado fatal... Lo que quería decir (seguro que me has entendido, pillín ) es que me han confirmado que el precio incluye el parking. El vigilante tuerto va aparte La reserva la he hecho por teléfono. Por cierto, he oído algo del FITUR para la última semana de Enero, así que reservad ¡ya! Saludos Editado 17 de Diciembre del 2003 por Pires Responder
otto69 Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Si lo habia entendido Pires pero era por darle salsa al tema. Saludos, Odón. Responder
TTquattro Publicado 18 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Si os parece bien cuando tengais hecha la reseva lo posteais para ver si falta alguien y avisarle que no se retrase Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.