xavivargas Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hola, quiero hacer la instalación del manos libres bt., quisiera saber si alguien dispone de esquemas o dibujos para desmontar el panel de luces del techo para integrar el micro, los plásticos de bajo el volante, y el pilar derecho del coche para llevar los cables a los fusibles. Gracias Responder
UpcA6Power Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 No tengo ni idea, y me parece muy interesante, haber si hay alguien que te puede ayudar..... SUERTE..... Responder
Ray Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Hola,quiero hacer la instalación del manos libres bt., quisiera saber si alguien dispone de esquemas o dibujos para desmontar el panel de luces del techo para integrar el micro, los plásticos de bajo el volante, y el pilar derecho del coche para llevar los cables a los fusibles. Gracias tienes un MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.