nelo18 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hola!! Después de casi un año de pelea, porfín conseguí mi frontal RS4 y el alerón del S3, ambos por cortesía de la "simpática" compañía S3-tuning.de (podeis seguir el culebrón aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=64639). Os voy a poner primero unas fotos del "antes": El culito Lateral Frontal Como veis... había que hacer algo al respecto... Responder
nelo18 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 ... Y eso hice: CULITO Cambié los pilotos por los del Restyling, pinté el bajo del color de la carrocería, cambié las letras "TDI", luego la plakita debajo y por último el alerón del S3: LATERAL Puse los pilotos de los intermitentes en color Blanco y pinté del color de la carrocería los bajos FRONTAL Mi deseado frontal RS4 se hizo realidad!!! además cambié los faros ópticos del restyling, instalé un kit de xenon y le cambié la placa de la matricula, que estaba como una papa ondulada Responder
nelo18 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 unas fotitos más: Responder
phanatick Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 muy guapo, el frontal esta de vicio! Responder
Nitro Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Muy guapo !! Buen trabajo Responder
Mickky Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Impresionante, eres todo un maestro te ha quedado de vicio. Responder
chuchione Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Sí señor, trabajo perfecto, resultado perfecto A disfrutarlo, saludos Responder
tijeretero Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 si señor,muy guapo Responder
Carmelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 jod** nelo, vaya cambiazo le has dado al coche, te ha quedado de put* madre y muy muy bien terminado :clap1: Enhorabuena y ahora toca disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos Responder
chupacabras Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 :clap1: De los A3 más bonitos que he visto. Mi coche es igual al tuyo (mismo color) pero en las fotos del "antes" (exceptuando algunos detalles) A ver si un día me animo y lo pongo así Responder
Rastem Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 te ha quedado precioso por curiosidad, el frontal del RS4 se acopla sin problemas? cuanto cotiza? Responder
nestor Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Me gusta mucho ese frontal, ya se van viendo cosas bien hechas. ¿Es plastico o fibra?, ¿como se llama €€€€€€? Lo que pasa es que segun las historias de compras como la tuya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Muy chulo ese culohuevo, pero para mi gusto te falta un detalle...poner el portamatriculas ASI!!! :clap1: PD: Borra la matricula la proxima vez que pongas fotos. Responder
chupacabras Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Vuelvo... Estoy volviendo a ver las fotos y me he animado; objetivo: clonar coche de Nelo :clap1: Probablemente con otras llantas, pero por lo demás Cuentanos lo del paragolpes del RS4 ¿es muy complicado adaptarlo? Por cierto, mi coche no tiene antinieblas, ¿existen las rejillas del RS4 sin el hueco de los antinieblas? Saludos Responder
BEEiTCH Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 ¡Hola nelo!. Me alegro que el culebrón haya acabado, esta gente de s3tuning son unos sinvergüenzas. Es raro, normalmente los Alemanes son bastante serios, pero bueno. Pues nada disfruta de los cambios, y a seguir evolucionando.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.