AUDIÓFILO A4 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hola a todos los que hacemos posible que este foro funcione quiero brevemente deciros lo que he notado no se si es así o no pues ahí va el coche me hace un silbido agudo que supongo que es algo relacionado con el turbo tengo cita el 28 de este mes para que me lo miren pero queria saber si le ha pasado a alguien en un 2.0 tdi 140 cv como el mío Gracias y Responder
Cobrabf Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 si es un silvido sobre las 2000 rpm es totalmente normal, por lo menos el mio lleva desde que lo tengo hace 20.000km haciendolo si es muy agudo o se escucha demasiado quizas algun manguito del turbo. Lo de pensar que el turbo esta cascado lo dejamos para el final mejor, porque para que amargarse? Veras que no es nada. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Bueno chicos pues mañana me tocará dejar el coche en el conce :clap1: espero que den con lo que es ya que tb. he notado que no me tiran agua los lavafaros pues para tener el coche 27.000 kms anda que empezamos bien. Pues nada S2 y hasta pronto. :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.