DrAG0 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 (editado) si eso lo probamos... haber si de verdad se parece a un S3 Editado 23 de Septiembre del 2006 por DrAG0 Responder
allblack Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 igual lo veo alto.. pero mu bonito Responder
vegarty Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 si eso lo probamos... haber si de verdad se parece a un S3 se puede probar ....seguro que hace mas KM que un s3 con menos dinero siendo un 1.9 tdi con centralita de demac y metido en el banco de pruebas variando la curva del turbo. Responder
vegarty Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 igual lo veo alto.. pero mu bonito no lo e bajado de suspension. tube un prelude mucho tiempo y me parece muy incomoda pero la verdad esque esteticamente es mas bonita. le e puesto:llantas paragolpes,aleron,espejos,todos los emblemas,xenon,centralita,variada curva del turbo,television,video,camara de marcha atras,dvd,ipod,pomo del tt cortando la palanca de las marchas etc y el lunes le instalo un tempomat Responder
meral Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 igual lo veo alto.. pero mu bonito no lo e bajado de suspension. tube un prelude mucho tiempo y me parece muy incomoda pero la verdad esque esteticamente es mas bonita. le e puesto:llantas paragolpes,aleron,espejos,todos los emblemas,xenon,centralita,variada curva del turbo,television,video,camara de marcha atras,dvd,ipod,pomo del tt cortando la palanca de las marchas etc y el lunes le instalo un tempomat jod** macho, tanto esfuerzo no merece menos que un . Bien hecho. Responder
chupacabras Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: Ponnos unas fotos del interior a ver como queda todo eso Responder
DrAG0 Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 si eso lo probamos... haber si de verdad se parece a un S3 se puede probar ....seguro que hace mas KM que un s3 con menos dinero siendo un 1.9 tdi con centralita de demac y metido en el banco de pruebas variando la curva del turbo. que quieres decir con eso? que haces mas kilometros con un deposito que yo? jod** pues claro !! el doble !! pero que me quieres decir con esos de la centralita y variando la curva del turbo? que corre que se las pelas? antes de tener el s3 tenia un a3 tdi y hijo mio hay un mundo entre un coche y otro potencialmente hablando.. y eso que soy de los que no corren ! jod** casi con esa respuesta aas dado a entender que tu coche gasta menos y corre mas Responder
supercanedas Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 juas ultimamente veo S3 de colores raros por la calle,deben ser de esta nueva especie La mayor diferencia esta no en el motor,sino en chasis saludos Responder
xermy Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pues me temo que teneis razon, se pueden parecer esteticamente, pero de ahi a "osar" a compararlos en cualquier otro aspecto...me parece una aberracion. Yo tengo un simple 1.8T y mi hermano un 1.9 TDI y ya hay una diferencia bastante notoria, asi que no me quiero imaginar la diferencia entre el S3 y el TDI...por mucha centralita y movidas que tenga... Pero bueno, siempre quedara la frase de los conductores diesel de "el mio con X € de gasoil hace X10000km, el tuyo con el doble ni la mitad", pero es que el que no se consuela es xq no kiere!!! Un saludo. PD: muy bonito tu coche eh, no quita una cosa para la otra , x cierto cuanto te has gastado solo entre las dos defensas y lavafaros, xenon y demas?. Responder
vegarty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 si eso lo probamos... haber si de verdad se parece a un S3 :clap1: se puede probar ....seguro que hace mas KM que un s3 con menos dinero siendo un 1.9 tdi con centralita de demac y metido en el banco de pruebas variando la curva del turbo. que quieres decir con eso? que haces mas kilometros con un deposito que yo? jod** pues claro !! el doble !! pero que me quieres decir con esos de la centralita y variando la curva del turbo? que corre que se las pelas? antes de tener el s3 tenia un a3 tdi y hijo mio hay un mundo entre un coche y otro potencialmente hablando.. y eso que soy de los que no corren ! jod** casi con esa respuesta aas dado a entender que tu coche gasta menos y corre mas :clap1: AVER HIJO MIO SIMPLEMENTE E DADO A ENTENDER LO QUE EE DICHO QUE CONSUME EMNOS QUE EL TUYO " Y CON DIFERENCIA " YO TUVE UN tt CUATRO Y SE LO QUE DIGO. LO QUE ME PARECE ILOGICO ESQUE QUIERAS COMPARAR UN MOTOR Y TODA SU MECANICA"QUE LA DEL S3 ES LA poy*" CON LA DE UN TDI MAS CUANDO TU HAS TENIDO UNO. PENSE QUE ESTE ERA UN FORO DE "AMIGOS" NO DE BACILONES Y PRESUMIDOS. Responder
supercanedas Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 si eso lo probamos... haber si de verdad se parece a un S3 :clap1: se puede probar ....seguro que hace mas KM que un s3 con menos dinero siendo un 1.9 tdi con centralita de demac y metido en el banco de pruebas variando la curva del turbo. que quieres decir con eso? que haces mas kilometros con un deposito que yo? jod** pues claro !! el doble !! pero que me quieres decir con esos de la centralita y variando la curva del turbo? que corre que se las pelas? antes de tener el s3 tenia un a3 tdi y hijo mio hay un mundo entre un coche y otro potencialmente hablando.. y eso que soy de los que no corren ! jod** casi con esa respuesta aas dado a entender que tu coche gasta menos y corre mas :clap1: AVER HIJO MIO SIMPLEMENTE E DADO A ENTENDER LO QUE EE DICHO QUE CONSUME EMNOS QUE EL TUYO " Y CON DIFERENCIA " YO TUVE UN tt CUATRO Y SE LO QUE DIGO. LO QUE ME PARECE ILOGICO ESQUE QUIERAS COMPARAR UN MOTOR Y TODA SU MECANICA"QUE LA DEL S3 ES LA poy*" CON LA DE UN TDI MAS CUANDO TU HAS TENIDO UNO. PENSE QUE ESTE ERA UN FORO DE "AMIGOS" NO DE BACILONES Y PRESUMIDOS. no chilles saludos! Responder
vegarty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Pues me temo que teneis razon, se pueden parecer esteticamente, pero de ahi a "osar" a compararlos en cualquier otro aspecto...me parece una aberracion.Yo tengo un simple 1.8T y mi hermano un 1.9 TDI y ya hay una diferencia bastante notoria, asi que no me quiero imaginar la diferencia entre el S3 y el TDI...por mucha centralita y movidas que tenga... Pero bueno, siempre quedara la frase de los conductores diesel de "el mio con X € de gasoil hace X10000km, el tuyo con el doble ni la mitad", pero es que el que no se consuela es xq no kiere!!! Un saludo. PD: muy bonito tu coche eh, no quita una cosa para la otra :clap1:, x cierto cuanto te has gastado solo entre las dos defensas y lavafaros, xenon y demas?. HOMBRE YA NO SOLO LA MECANICA. YA ME GUSTARIA TENOR LO IGUAL PERO CON UN MOTOR TDITUVE UN TT CUATRO Y ANTES UN PRELUDE 2.3 185CV Y TERMINE ARTO DE GASTAR GASOLINA.LO QUE MAS ME GUSTA ES ESTETICAMENTE. MI MUJER TIENE UN X3 Y AUN SIENDO GASOIL GASTA. ME CAGO EN EL PPRECIO DEL PETROLEO. GASTAR POCO EN LAS DEFENSAS LAS ARRANQUE Y DI UN PARTE AL SEGURO Y PAGUE LA DIFERENCIA DE UNAS A OTRS EN EL TALLER Responder
vegarty Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: Ponnos unas fotos del interior a ver como queda todo eso :clap1: ESDTA TARDE HAGO UNAS CHULAS Y LAS PONGO Responder
xermy Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Esteticamente esta muy bonito si señor!, si era lo que querias l has conseguido, a mi me gusta mucho. El tema de la gasolina...ya sabes para gustos colores...yo prefiero gastar un poco mas y que sea de gasolina...tambien es cierto que no hago mas de 3000km al mes (q tampoco es q sea poco...). Lo de dar parte al seguro...es una opcion, lo q pasa q cnd te cumpla, te van a pegar una subida importante... Un saludo compi, y a disfrutarlo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.