Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos:

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y ya tengo encargado un A3 Sportback 2.0 TDI de 140CV. La cuestión esque tengo a conocidos y amigos que tienen coches con control de navegación y las opiniones son distintas; algunos dicen que les gusta mucho y otros que no merece la pena gastarse 300 € en eso. Me gustaría que me informarais de ello y que me dieseis vuestra opinión. Muchas gracias a todos.

Publicado

para autovias, autopistas, viajes largos.. es bueno.. primero relajas ambas piernas, ya que no usas los pies... luego al las revoluciones estar mas o menos estabilizadas.. el consumo es mucho menor y luego tambien evita pasarte de los limites...

yo lo he pedido de opcion en el nuevo, ya que lo he probado y me gusta...

saludos

Publicado
Hola chicos:

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y ya tengo encargado un A3 Sportback 2.0 TDI de 140CV. La cuestión esque tengo a conocidos y amigos que tienen coches con control de navegación y las opiniones son distintas; algunos dicen que les gusta mucho y otros que no merece la pena gastarse 300 € en eso. Me gustaría que me informarais de ello y que me dieseis vuestra opinión. Muchas gracias a todos.

Para autopista es lo mejor. Yo lo puse de extra y estoy encantado

Publicado

Ademas de todo lo que te han respondido no debes olvidarte de algo que hoy por hoy, considero fundamental.

Tal y como esta la situación con los puntos del carnet dichosos, fijas una velocidad y te olvidas, ASI no tienes que ir preocupandote de si te pasas o no.

Saludos y bienvenido al foro.

:lol2:

Publicado

Hola Cochecito L.

Estoy completamente de acuerdo con los compañeros. Yo tambien lo tengo instalado y es algo muy comodo pero siempre y cuando no haya mucho tráfico o sea muy fluido.

Pienso que debes de plantearte el rendimiento que le puedas sacar al extra ( usas mucha pista a diario o solo te mueves por la ciudad).

Por último ¿no lo puedes pedir como regalo? Mi A3 2.0TDI Sportback me costo 36.000 € y me regalarón por un valor de 1000€ luces de xenon y encendido automático de luces y sensor de lluvia.

Publicado
Hola Cochecito L.

Estoy completamente de acuerdo con los compañeros. Yo tambien lo tengo instalado y es algo muy comodo pero siempre y cuando no haya mucho tráfico o sea muy fluido.

Pienso que debes de plantearte el rendimiento que le puedas sacar al extra ( usas mucha pista a diario o solo te mueves por la ciudad).

Por último ¿no lo puedes pedir como regalo? Mi A3 2.0TDI Sportback me costo 36.000 € y me regalarón por un valor de 1000€ luces de xenon y encendido automático de luces y sensor de lluvia.

c*** Mick, en qué concesionario lo compraste?? :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.