kopean Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 Buenas noches a todos aqui os presento a mi niño, despues de casi cinco meses de espera por fin lo pude tener en mis manos. siento la tardanza en poner unas fotillos, pero me lo dieron casi cuando me iba a ir de vacaciones y despues de volver de ellas, tenia demasiado trabajao y apenas tiempo para poder hacerlas, espero poner alguna mas. La verdad es que el coche es una pasada, es mi primer diesel y no veais como zapatea estoy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 me encantan los avant.precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kopean Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 massssssss............... a ver si tengo un poco mas de tiempo y saco algunas masssssss saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 Muy bonito el bicho felicidades y a disfrutarlo company Saludos Charly A4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 precioso coche y bonita foto..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 muy bonito si señor que lo disfrutes y el que te disfrute a ti je je Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Qué preciosidad <_< Que lo disfrutes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 muy bonito, que lo disfrutes <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pizarro Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Precioso, que lo disfrutes... pd. no sabia que el 170cv.llevaba 1 escape a cada lado... imagino que es por eso, el 140 lleva 2 en el mismo lado no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Precioso, que lo disfrutes... pd. no sabia que el 170cv.llevaba 1 escape a cada lado... imagino que es por eso, el 140 lleva 2 en el mismo lado no? Eso es en los quattro, pasaba igual con el anterior b6 1.9 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atodojas Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 es precioso!!! Disfrutalo y que te dure añosssss Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pizarro Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2006 Precioso, que lo disfrutes... pd. no sabia que el 170cv.llevaba 1 escape a cada lado... imagino que es por eso, el 140 lleva 2 en el mismo lado no? Eso es en los quattro, pasaba igual con el anterior b6 1.9 ok gracias por la aclaracion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubenAvant Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Muy chulo y bien equipado...a disfrutarlo... SalU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 (editado) Simplemente PRE-CIO-SO :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ten por seguro que estas fotos se las enseño yo a mi novia, que ya le están empezando a gustar los Avant SALUDOS Editado 25 de Septiembre del 2006 por chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GER A4AVANT 2.0D 170cv QUATTRO Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2006 Precioso, yo tengo pedido uno casí gemelo que me llega en 20 días (eso espero). Me encantaría conocer tus primeras impresiones sobre el comportamiento de la máquina, que extras ves más convenientes y por cuanto te salió esta maravilla. Yo tengo pedido el mismo modelo con techo, reposabrazos, ipod, s-line exterior y llantas (de promoción gratis), tempomat y el mismo color que el tuyo y me sale por un pelín más de 37.000 eur... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.