kopean Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Precioso, yo tengo pedido uno casí gemelo que me llega en 20 días (eso espero). Me encantaría conocer tus primeras impresiones sobre el comportamiento de la máquina, que extras ves más convenientes y por cuanto te salió esta maravilla. Yo tengo pedido el mismo modelo con techo, reposabrazos, ipod, s-line exterior y llantas (de promoción gratis), tempomat y el mismo color que el tuyo y me sale por un pelín más de 37.000 eur... La verdad es que no tengo palabras, su comportamiento en carretera es extraordinario, se notan las 170 cv, y sobre todo la traccion quattro me ha dejado sorprendido como sujeta al coche en las curvas parece como su fuera por railes. en cuanto a los extras estoy encantado del servotronic, en ciudad es muy suave y en carretera se agradece que se endurezca en funcion de la velocidad, el tempomat una gozada para viajes por autopista, faros de xenon, un coche con esta clase se lo merece, y el s-line interior una maravilla, y el navegador ufffffff impresionante y el techo solarrrrrrrr una gozada, seguro que lo disfrutaras igual que yo MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros comentarios Responder
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Enhorabuena kopean. <_< Es precioso. Poco más puedo decirte. Color, modelo... todo perfecto. Gran coche. Disfrútalo. <_< ¡Ah! sólo falta un pequeña, pero muy importante mejora. Un saludo. Responder
pep mayola Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 PRECIOSO. :cry1: Que lo disfrutes Responder
NOCTURN Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Muy muy bonito Responder
lennon Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Precioso, yo tengo pedido uno casí gemelo que me llega en 20 días (eso espero). Me encantaría conocer tus primeras impresiones sobre el comportamiento de la máquina, que extras ves más convenientes y por cuanto te salió esta maravilla. Yo tengo pedido el mismo modelo con techo, reposabrazos, ipod, s-line exterior y llantas (de promoción gratis), tempomat y el mismo color que el tuyo y me sale por un pelín más de 37.000 eur... buenas me parece un poco barato eso de 36.000euros Responder
zocopi Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 el mio va ser como el tuyo con luces adaptativas,y negro,pero hasta nobiembre nada Responder
zocopi Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 ah y llantas en 18 de 5 palos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.