el nano Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 acabo de hacer el pedido de un aleron s3 en la pagina s3-tuning.de. espero q no tarde mucho, aunque viendo los post q hay x ahi... lo q me espera. de todas formas yo lo pago cuando me lo entreguen, asi no ando preocupado de si ya lo tengo pagado y no me lo mandan. Responder
javi325 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 acabo de hacer el pedido de un aleron s3 en la pagina s3-tuning.de. espero q no tarde mucho, aunque viendo los post q hay x ahi... lo q me espera.de todas formas yo lo pago cuando me lo entreguen, asi no ando preocupado de si ya lo tengo pagado y no me lo mandan. POR CUANTO TE HA SALIDO? Responder
el nano Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 106, con el envio incluido Responder
javi325 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 106, con el envio incluido COMO LO PUEDO LOCALIZAR,ESQUE NO ESTOY MUY ENTERADO EN ESE TEMA,COMO LO AS PEDIO,UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.