TTquattro Publicado 17 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Tranquilo Tyler, en pasar estas FiesTTas de Navidad lo dejamos todo cerrado y clarito. ¿Cómo está ese tema de la fiesTTa Loca ? Saludos Responder
antes miguel Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Si me dejais lo mismo me apunto. Concretar Responder
EOGC Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Ya ves si te buscas rápido la vida eh!!! Que makina!!!! Un viernes tarde preparate para el atsco que vas a pillar para salir de Madrid.... Viva mexico lindo!!!!!!! Responder
jeTT Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Los de Barna, habeis pensado ya donde quedamos o de donde salimos y a q hora??? Lo digo para hacernos ya una ligera idea!!! Responder
otto69 Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Juan Carlos yo desde las 10 de la mañana tengo el TT listo, o sea que cuando querais y a donde querais.. Pienso que seria bueno saber de que horario de salida le va bien a cada uno para tener una idea, ademas contando que no vamos a la vuelta de la esquina que son un chorro de kilometros y seria bueno llegar para la cena y eso. A ver si aparece por aqui alguno mas de la caravana. Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Odon !! q autentica tu firma!!!! Responder
otto69 Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 y porque no se si lleva ambientador que si no tambien lo pongo. Odón. Responder
JGG Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 No te recomiendo un Coupe de esos que dicen por ahi que los roban mucho Pos no lo entiendo si no hay dios que mueva un "cepo" Cuando acabe estto queremos Afotos Ta luego Responder
Tyler Durden Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Ademas, Tyler ¿tu vendrás con nosotros desde BCN, no? Si, no me quiero perder por el camino Responder
auditt216cv Publicado 18 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2003 Yo estare disponible a partir de las 14:30 pq mi parienta acaba a esa hora de trabajar!!!! q tal si quedaramos en el peaje de martorell? SALU2 Responder
otto69 Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Yo no tengo problemo, Juan Carlos como lo tienes para quedar donde comenta auditt216cv. y a que hora ? Saludos, Odón. Responder
jeTT Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 (editado) Por mi Ok!!! En el peaje de Martorell me va bien!!! Auque pensandolo mejor, y puesto q somos un buen numero, diria q mejor en la gasolinera q hay antes del peaje. Porque para tantos TT´s se podria liar una gorda. A ver q os parece. Para la hora, aun no lo se del todo seguro, deja q me lo mire. Hay q contar con Franki tambien, pensad q el viene de Andorra!!! Creo q el lo tiene un poco mas complicado!!! A ver lo q dice! Editado 19 de Diciembre del 2003 por jeTT Responder
otto69 Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Si a mi me parece mejor tambien en el aire de servicio de antes del peaje, bueno esperamos a ver si alguno da algún dato mas sobre tema de horario. Saludos, Odón. Responder
auditt216cv Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 por mi perfecto!! en el area de servicio mejor pq tendremos mas espacio para nuestras makinas.... ya confirmareis a que hora salimos !!!! salu2 a ttodos Responder
Franki Publicado 19 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2003 Buenas. Yo quedaré con vosotros en la autopista E-90 a la altura de Lleida, que es donde la pillaré yo, intentaré estar antes que vosotros por aquella zona. Vosotros de Bcn a Lleida teneis una 1h30mn es decir 1h10mn y yo tengo desde And. hasta lleida 1H45mn es decir 1h25mn, todo esta información la he mirado en la pagína del RACC. Quedareis a las 14h30mn y de ahí saldreis a las 15h00 entre que lleguen todos, haceis la tartulia, etc... es decir estareis por la zona de Lleida a las 16h50mn (Os doy 20 mn + para que acabeis de comentar la jugada y para aquellos cuya novia no encuentra los pantis lo que provoca un retraso considerable y suplementario ) En fin yo estaré por aquella zona +/- a las 16h30 le pego el toquea JeTT para ver donde estais y me pondré a velocidad de crucero de 90Km/h o si estais bastante lejos me pararé en algun estación de descanso hasta que esteis por aquella zona. Que os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.