Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Juan Carlos yo desde las 10 de la mañana tengo el TT listo, o sea que cuando querais y a donde querais.. :)

Pienso que seria bueno saber de que horario de salida le va bien a cada uno para tener una idea, ademas contando que no vamos a la vuelta de la esquina que son un chorro de kilometros y seria bueno llegar para la cena y eso.

A ver si aparece por aqui alguno mas de la caravana.

Saludos,

Odón.

Publicado (editado)

Por mi Ok!!! En el peaje de Martorell me va bien!!! Auque pensandolo mejor, y puesto q somos un buen numero, diria q mejor en la gasolinera q hay antes del peaje. Porque para tantos TT´s se podria liar una gorda. A ver q os parece.

Para la hora, aun no lo se del todo seguro, deja q me lo mire. :rolleyes:;)

Hay q contar con Franki tambien, pensad q el viene de Andorra!!! Creo q el lo tiene un poco mas complicado!!! A ver lo q dice! :ph34r:

Editado por jeTT
Publicado

Buenas.

Yo quedaré con vosotros en la autopista E-90 a la altura de Lleida, que es donde la pillaré yo, intentaré estar antes que vosotros por aquella zona. Vosotros de Bcn a Lleida teneis una 1h30mn es decir 1h10mn y yo tengo desde And. hasta lleida 1H45mn es decir 1h25mn, todo esta información la he mirado en la pagína del RACC. Quedareis a las 14h30mn y de ahí saldreis a las 15h00 entre que lleguen todos, haceis la tartulia, etc... es decir estareis por la zona de Lleida a las 16h50mn (Os doy 20 mn + para que acabeis de comentar la jugada y para aquellos cuya novia no encuentra los pantis lo que provoca un retraso considerable y suplementario :rolleyes::ph34r: )

En fin yo estaré por aquella zona +/- a las 16h30 le pego el toquea JeTT para ver donde estais y me pondré a velocidad de crucero de 90Km/h o si estais bastante lejos me pararé en algun estación de descanso hasta que esteis por aquella zona.

Que os parece?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.