mambero Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 hola chicos Mi duda es si el reposabrazos del a4 b5 me valdria para mi a4 b6,me urge saberlo ya que si eso mañana voy a por el. un saludo Responder
BoR Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 hola chicosMi duda es si el reposabrazos del a4 b5 me valdria para mi a4 b6,me urge saberlo ya que si eso mañana voy a por el. un saludo No se si te valdra, pero en caso de que no yo estoy interesado en un reposabrazos para un b5, asi que........ Responder
mambero Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 ok bor,encuanto sepa sime vale o no te dire algo. Responder
demon Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 mambero , yo tb estoy interesado en poner del b5 al b6 , si te vale postealo y haz un pequeño manual con fotos si fuera posible. jejeje yo creo que si vale ... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.