lexTT Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Un absurdo total,a ver quien se pone a mirarlo en plena curva,pero curioso cuanto menos SKYLINE Responder
SenecaTT Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Un absurdo total,a ver quien se pone a mirarlo en plena curva,pero curioso cuanto menos SKYLINE Ami mas que la pantallita me ha dejao loco el que conduce... :clap1: Dios...es increible... Responder
lexTT Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Un absurdo total,a ver quien se pone a mirarlo en plena curva,pero curioso cuanto menos SKYLINE Ami mas que la pantallita me ha dejao loco el que conduce... :clap1: Dios...es increible... Tu lo has dicho,el que CONDUCE,que no el que habla ,no es ninguna disyuntiva Responder
Pedro Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 el que conduce es jeremy clarckson el de Top Gear... es un girado jeje.. con el tiempo ha aprendido a conducir.. al principio trabajaba con Tiff Needle (mi dios...)y era un poco paquete... (no lo comparo conmigo.. porque yo si que soy paquete..). Ese es el jefe del programa del tio este que tuvo el accidente con el coche de los 600 km/h... un tal Richard Hardmon. Saludos! Responder
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 el que conduce es jeremy clarckson el de Top Gear... es un girado jeje.. con el tiempo ha aprendido a conducir.. al principio trabajaba con Tiff Needle (mi dios...)y era un poco paquete... (no lo comparo conmigo.. porque yo si que soy paquete..). Ese es el jefe del programa del tio este que tuvo el accidente con el coche de los 600 km/h... un tal Richard Hardmon.Saludos! Asi que se llama Jeremy y el programa es topgear...tomo nota Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 el que conduce es jeremy clarckson el de Top Gear... es un girado jeje.. con el tiempo ha aprendido a conducir.. al principio trabajaba con Tiff Needle (mi dios...)y era un poco paquete... (no lo comparo conmigo.. porque yo si que soy paquete..). Ese es el jefe del programa del tio este que tuvo el accidente con el coche de los 600 km/h... un tal Richard Hardmon. Saludos! Asi que se llama Jeremy y el programa es topgear...tomo nota :clap1: Responder
Juaner Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 el que conduce es jeremy clarckson el de Top Gear... es un girado jeje.. con el tiempo ha aprendido a conducir.. al principio trabajaba con Tiff Needle (mi dios...)y era un poco paquete... (no lo comparo conmigo.. porque yo si que soy paquete..). Ese es el jefe del programa del tio este que tuvo el accidente con el coche de los 600 km/h... un tal Richard Hardmon. Saludos! Asi que se llama Jeremy y el programa es topgear...tomo nota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.