magodelnorte Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Bueno. Propongo que todos pongamos los refranes que conozcamos ya que a mi son una cosa que me gusta bastante y lo veo bastante curioso. Valen de todo tipo; desde "Al pan pan y al vino vino" hasta uno inventado tipo; "Al perro que le cortaste el rabo, no le toques el n***" jajajaja Empiezo con el que considero rey de los refranes: "Uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Responder
Specialized Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 "Con la boca cerrada no entran moscas, pero entran p*llas como roscas" Responder
magodelnorte Publicado 23 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 "Con la boca cerrada no entran moscas, pero entran p*llas como roscas" A buenas horas he abierto yo este hilo..... :clap1: Responder
lexTT Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 "LA BUENA t*****,QUE EN LA MANO QUEPA" Responder
Pedro Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Hombre refranero, tonto y majadero. Hombre refranero, maricon y pendonero. Responder
Yessel Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Ummm... Al pie de un arbol sin fruto pude considerar, que pocos amigos tiene el que no tiene nada que dar... Responder
chirrito Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 "LA BUENA t*****,QUE EN LA MANO QUEPA" t***** que la mano no cubre, no es t*****, sino mugre Responder
chirrito Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Manjar que no quiere el amo, comida para el marrano :clap1: :clap1: De las aguas mansas líbreme Dios, que de las bravas, ya me libro yo ( y ahora los "picantes") Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan Para gustos están los colores, y las pajas, "pa" sensaciones Responder
Yessel Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Ninguna es fea por donde mea... :clap1: Responder
albernunez Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Cría cuervos y te comerán los ojos Responder
Galliani Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 menudo refranes más cochinos.... "Dime de que presumes y te diré de qué careces..." Responder
trotacaminos Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Que cada palo aguante su vela. Nautica.- Se refiere a que en un velero cada palo debe tener la resistencia suficiente para aguantar su vela. Enseñanza.- Cada uno debe asumir la responsabilidad de sus actos. Uso equivocado.- Que .........aguante su vela y al que se le apague que se joda :clap1: Responder
Yessel Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 A palabras necias oidos sordos... Dime con quien andas y te dire quien eres... Responder
El_Uve Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 "En abril...perro ladrador!" Este es uno de un excompañero de trabajo del padre de una compañera de trabajo mía (jod**, que retorcido queda...jajsjsajasj). Se ve que el buen señor sabía empezar refranes...pero no tenía ni zorra de como acabarlos. Responder
pokayoke Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 mi favorita.... A cada cerdo le llega su San Martín Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.