Specialized Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Dime con quien andas, y si esta buena me la mandas. Responder
albernunez Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 A tu casa vendrán y de tu casa te echarán... Responder
absolut Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Si quieres conocer a fulanito dale un carguillo Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 -quien con niñas se acuesta meado se levanta. -arrieros somos... y en el camino nos encontraremos. -el que siembra odio recoje tempestades. -tarde o temprano me la agarras con la mano saludos. Responder
Caním000 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Dice el ladrón que todos son de su condición.. Responder
CaroLayn Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 "LA BUENA t*****,QUE EN LA MANO QUEPA" t***** que la mano no cubre, no es t*****, sino mugre "t***** que mano no cubre,no es t***** sino ubre. t***** que no encuentra mano, no es t***** sino grano" Refrán murciano: "Cada perrico,que se lama su pijico" :cry1: Responder
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 ya vendra tu burro a mi fuente cuando tenga sed IHEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAH Responder
El_Uve Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 ya vendra tu burro a mi fuente cuando tenga sed IHEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAH :cry1: :drool: :clap1: :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 -A 'iros de mi casa' y '¿qué queréis con mi mujer?', no hay que responder. saludos. Responder
lexTT Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Lagrimas de put* y promesas de mercader no son de creer Responder
magodelnorte Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Si quieres conocer a fulanito dale un carguillo Responder
magodelnorte Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Lagrimas de put* y promesas de mercader no son de creer Responder
magodelnorte Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 "Mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo" Responder
-cicloOTTO- Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 (editado) Bueno va, voy a colaborar con unos cuantos que me vienen ahora a la mente: No hay mal que cien años dure. No hay mal, que por bien no venga. Perro ladrador, poco mordedor. Lo barato, sale caro. Cuando marzo, mayea, mayo marzea. No hay dos, sin tres. No quinto malo. Segundas parte nunca fueron buenas. Lo que no mata, engorda. No hay mujer fea, si no cubata de menos. No juzgues por las apariencias. Ojos que no ven, caguera que chafes ( refran valenciano) Y ahora unos que no sé si son refranes pero son dichos sabios y populares. Encima de put*, apalea.... ó, encima de put* pon la cama..... Un saludo. Editado 24 de Septiembre del 2006 por -cicloOTTO- Responder
CaroLayn Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 a perro flaco, todo son pulgas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.