RomuloTDI Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Una niña bonita, por muy bonita que sea, los pelitos del chumino se los moja cuando mea. (Toma finura) Responder
Jarkonen Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Como mi profesora del cole decía: No por mucho tempranear, amanece más madruga. Ahora algo un poco más culto: A dicciones articuladas por laringes insolentes, trompas de Eustaquio en estado letárgico. A palabras necias oídos sordos. A equino, objeto de un obsequio, no se le aquilatan los incisivos. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo. A mal tiempo, buena cara. Cuando su majestad luciferina no tiene con qué pasar el ocio de las tediosas horas, con el apéndice coccígeo espanta los molestos dípteros. Cuando el Diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo Ejecuta el provecho y no vislumbres al sujeto agraciado. Haz bien sin mirar a quien Es más lucrativo semoviente volátil en cavidad metacarpiana que magnitud elevada en espacio heteroaéreo. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Que conste que no me los sé de memoria Estos son los mejores... :clap1: Y sobre refranes... A dios rogando y con el mazo dando... Responder
magodelnorte Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Quien se rie del mal del vecino, el suyo viene de camino. Responder
LordGreat Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Es más lucrativo semoviente volátil en cavidad metacarpiana que magnitud elevada en espacio heteroaéreo.Más vale pájaro en mano que ciento volando. Este me lo sabía yo de otra forma: "más vale plumifero volatil en cavidad metacarpiana, que diez al cuadrado, surcando los espacios siderales" :cry1: Por aportar algo: "a rio revuelto, ganancia de pescadores" "haz el bien y no mires a quien" "cuando los gigantes luchan, la hierba es la que sufre" Y terminando, con un poco de sapiencia universal (Confucio, creo recordar, aunque no me hagais mucho caso, que ando fatal de la pelota): "si tiene solución, ¿por qué preocuparse? y si no la tiene ¿para qué preocuparse?. Creo que con esas cuatro frases, resumo a la perfección las bases de mi filosofía de vida, que aunque "hombre refranero, hombre puñetero", no está mal tener principios en esta vida, por lo menos a mi modo de ver. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Es más lucrativo semoviente volátil en cavidad metacarpiana que magnitud elevada en espacio heteroaéreo. Más vale pájaro en mano que ciento volando. Este me lo sabía yo de otra forma: "más vale plumifero volatil en cavidad metacarpiana, que diez al cuadrado, surcando los espacios siderales" Por aportar algo: "a rio revuelto, ganancia de pescadores" "haz el bien y no mires a quien" "cuando los gigantes luchan, la hierba es la que sufre" Y terminando, con un poco de sapiencia universal (Confucio, creo recordar, aunque no me hagais mucho caso, que ando fatal de la pelota): "si tiene solución, ¿por qué preocuparse? y si no la tiene ¿para qué preocuparse?. Creo que con esas cuatro frases, resumo a la perfección las bases de mi filosofía de vida, que aunque "hombre refranero, hombre puñetero", no está mal tener principios en esta vida, por lo menos a mi modo de ver. Sacias palabra, me las apunto. Responder
nachoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Sientate a la puerta y veras pasar el cadaver de tu enemigo Responder
SARITA Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 A enemigo que huye, puente de plata. A falta de pan, buenas son tortas. A grandes males, grandes remedios. Mal de muchos consuelo de tontos. A buen entendendor pocas palabras bastan. A buen hambre no hay pan duro. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 A enemigo que huye, puente de plata. A falta de pan, buenas son tortas. A grandes males, grandes remedios. Mal de muchos consuelo de tontos. A buen entendendor pocas palabras bastan. A buen hambre no hay pan duro. :clap1: Responder
magodelnorte Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Sientate a la puerta y veras pasar el cadaver de tu enemigo Responder
Kastor Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Dos contradictorios: - Quien madruga, dios le ayuda. - No por mucho madrugar, amanece más temprano. Responder
SARITA Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Dos contradictorios: - Quien madruga, dios le ayuda. - No por mucho madrugar, amanece más temprano. Baby, no son contradictorios... ¿q mas da q esperes al amanecer durante muxo tiempo para q el señor te ayude? A mi lo de a quien madruga dios le ayuda... me parece una gil***oyez, para dar ánimos a los pobres trabajadores q se levantan tempranito... q cab*** quien lo inventó!!! Responder
SARITA Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Sientate a la puerta y veras pasar el cadaver de tu enemigo :crying_anim: jod**, q fuerte!! Responder
HuescA3 Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Donde no hay mata....no hay patata... <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 al pan,pan y albino fernadez,criador de canarios. mas vale maña,que maño- Responder
tiraleguas Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 (editado) Más caga un buey que cien golondrinos Uno de ciclo-globeretes: En la bici todo da por culo menos el viento Editado 28 de Septiembre del 2006 por tiraleguas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.