demon Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 busco algunas alarmas para mi coche , quisiera saber si seria posible integrarlas por medio del bus can . no se si las habra en el mercado ni cuantos tipo habra. os agradeceria toda la informacion posible Responder
AUDIOMECA Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 busco algunas alarmas para mi coche , quisiera saber si seria posible integrarlas por medio del bus can .no se si las habra en el mercado ni cuantos tipo habra. os agradeceria toda la informacion posible si metasystems la tiene, 100% fiable, muy facil de instalar va por can, la serie m750 un saludp Responder
demon Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 busco algunas alarmas para mi coche , quisiera saber si seria posible integrarlas por medio del bus can . no se si las habra en el mercado ni cuantos tipo habra. os agradeceria toda la informacion posible si metasystems la tiene, 100% fiable, muy facil de instalar va por can, la serie m750 un saludp muchas gracias audio meca . tienes algun link?? Responder
Chive Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Te pongo el enlace y totalmente de acuerdo con Audiomeca. http://www.metasystem.net/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.