valdesan Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Pues si,resulta que tengo un A6 del 2002 2.5 tdi de 155 cv i se me ha jodido la caja de cambios que es una multitronic(con 180.000 km) y no estoy dispuesto a pagar 6000 eurazos a Audi buscando una solucion mas barata porque los cab***es no tienen la maravillosa cadena como repuesto que es lo basico de la caja i la tengo que cambiar entera. Si alguien sabe algo al respeto que me lo comunique ,porfavor GRACIAS Responder
Cristóbal Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Prueba en el enlace a ver si lo tienen. http://www.vege.es/productos.php3 S2 Responder
valdesan Publicado 24 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Gracias,intentare hablar con ellos mañana,haber si hay suerte Responder
valdesan Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 He llamado i por desgracia ¨alguna caja manual si que podriamos mirar¨pero automaticas, nada Cuando le dije al tio sobre la cadena del multitronic,me contesto: ¿QUEEE?,¿CADENA?.Se ve que no tenia ideea de esto En fin,gracias por echarme una mano,si qlgun forero estara en dudas sobre lo que sea, no dudare en contestar (eso si,sabiendo la respuesta) Responder
Maxima Publicado 25 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Valdesan: Mi anterior coche era automático, no AUDI, y a los 180000 se rompió la caja automática. Las opciones que me que tenía entonces: Caja nueva, coche con diez años y no era aceptable, Reparación de la caja desmontaje y montaje subian un pico y no había garantías de que se pudiera reparar por lo que no quise jugarmela. Comprar una caja con garantía de segunda mano que nunca llegué a encontrar para mi coche. Por lo que coche nuevo, estoy contento ASI he descubierto AUDI. En Internet puedes encontrar páginas de talleres que se encargan de esto, es cuestión de buscar un poco usando google. Recuerdo a unos cuyo taller estaba en Alcorcon y me parecieron bastante serios, si me acuerdo te pongo como se llamaban. ASI Saludos Responder
valdesan Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Maxima,me podrias indicar algun taller de estos? es que la caja que tengo es una multitronic, y ni ZF no se mete las manos en estas poque no tienen repuestos(AUDI no vende piezas internas para esta caja) Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 OTRA OPCION E MONTAR UNA MANUAL................. DE DESGUACE.. FACIL Y BARATO SALUDOS Responder
zx81 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 Ya te lo he puesto en compra-venta, pero lo que deberías hacer es comprar solo la caja de correderas y que te la cambien. Eso es mucho más barato que cambiar la caja entera. Por otro lado, has visto la cadena rota? Saludos Responder
LordGreat Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 Llama al CIDE a ver si suena la flauta. Responder
valdesan Publicado 27 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 La caja la tengodesmontada en el taller y ademas el mecanico me llamo para ver lacadena como estaba alli sentada como un serpiente,en fin, rota. Hoy ire a Audi a preguntar sobre esta caja de correderas Saludos y gracias otra vez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.